Armas para censurar los contenidos de las páginas webs que no paguen derechos de autor. Ese es, tras el canon digital, el principal objetivo en estos momentos de SGAE, la Sociedad General de Autores y Editores. "No hay que echarse las manos a la cabeza por este procedimiento, vigente en otros países de Europa. Lo que no se puede hacer es quedarse con los brazos cruzados", advierte Pedro Farré, director de Relaciones Institucionales de SGAE.
Ya me imagino quién es ese alguien... además, todos sabemos que por P2P se hace muchísimo dinero compartiendo :)
O que cuando un grupo toca en un local, exigen al dueño parte de la recaudación de las entradas, a un que el grupo no este inscrito en la "Mafia".
Ejemplo: Entradas a 10 euros, se venden 100, osease 1000 euros, la "SGAE" pide el 20 por ciento, 200 euros,
El grupo al terminar el año, recibe por ese concierto 5 o seis euros, lo demás es para Alejandro y compañía. Eso si es socio, sino todo "pa la saca"
¿Y quien coño son ellos para saber y decidir lo que es ilícito y lo que no?
¡Eso lo debe hacer un juez!
Lo que buscan es el control total de la Red y el Gobierno (el auténtico culpable) se lo va a dar.
Tienen el canon por cada soporte que es mas del 100% del valor del soporte sin el mismo, aparte de cobrar a locales en donde se ponga musica e incluso a los que la venden y yo creo que ese canon deberia ser suficiente para, al menos, dejar de quejarse y aceptar que la gente comparta la cultura ya que a traves de los soportes en los que la almacenamos ya pagamos en cierto modo.... pero nooooo, tienen que barrer para casa UNICAMENTE, como el resto de lloricas, aparte de que todos les paguemos a traves de un impuesto revolucionario por modelo de negocio arcaico y acabado, tambien quieren que ese modelo de negocio siga existiendo por cojones.
barrer para casa como los nacionalistas cuando "nuestros impuestos para nosotros y los vuestros seguid compartiendolos con nosotros" o las feminazis "igualdad de oportunidades pero si podemos tener mas oportunidades, mediante marginacion positiva mejor y que nadie nos discuta que le denunciamos".
Ademas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ahora tendremos que temer a que la SGAE nos dispare.
Ahora solo falta que alguien me diga a dónde tendré que ir para que me devuelvan el canon de los CDs y DVDs en los que he grabado música CC :)
Salu2
Mucho ruido y pocas nueces.
Adivinad, comienza por "S" y acaba en "euros"... bueno, ahora que lo pienso, también comienza por "euros".
¿Hasta cuando se va a permitir que grupos de extorsión y desinformación campen a sus anchas por este país?
Cuando ven que algo huele a dinero se lanzan en picado.
Resulta que solo nos quieren cobrar derechos de autor a los españoles... ¿qué curioso no?
¿que creeis que pedirán al gobierno por renunciar al 17bis?.. pues. el ULTRACANON¡
Es una técnica muy buena de negociación. La usaba el PP en sus buenos tiempos.
Imaginaos que mi objetivo es robar a alguien 20 millones de €. Pues le doy a elegir desde una posicion de fuerza si prefiere que le robe 400 trillones de € o los 20. Seguro que me da los 20 millones y ademas, hasta es posible que este agradecido¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡tenemos que parar estoo¡¡¡ ¡¡¡no podemos permitirlo¡¡¡¡