Si todos somos Julio Alonso, el último demandado por la SGAE, estamos tardando en publicar todos en nuestros respectivos blogs una entrada con el título SGAE = ladrones en solidaridad con él. Seamos todos Julio Alonso, pero de verdad. Noticia relacionada: meneame.net/story/todos-somos-julio-alonso-campana-apoyo-julio-contra-e
menéame
SGAE = ladrones
www.fotolog.com/peligro42
quien fue el gilipollas que voto negativo a esto!
Recomendable tambien citar a: meneame.net/story/sgae-no-son-unos-mafiosos
es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
–-
Nunca le he visto demasiado sentido a eso de asociar la palabra "ladrones" a la web de la SGAE...
A ver, no creo que "ladrones" sea una búsqueda demasiado común, y seguramente quien haga esa búsqueda ya sepa que le va a salir la SGAE (o una pagina relacionada con ella)
siempre he pensado que, puestos a hacer un Google bombing, seria mejor asociar la palabra SGAE a la definición de ladrón de la RAE...
Así, cualquiera que quiera saber que es lo que significa, llegara directo a la definición real.
Y mi toque es que no se haga con la... » ver todo el comentario
meneame.net/story/sgae-ladrones-publicado-todos-blogs
meneame.net/story/todos-somos-julio-alonso-campana-apoyo-julio-contra-e
meneame.net/story/sgae-no-son-unos-mafiosos
meneame.net/story/sgae-mas-odiada-de-toda-espana
meneame.net/story/tira-sgae-no-denuncia-telecos
meneame.net/story/impugnadas-elecciones-sgae-irregularidades
meneame.net/story/gobierno-sgae-continuan-cerrando-paginas-webs
meneame.net/story/sgae-quiere-cerrar-tu-blog-haciendote-responsable-cos
meneame.net/story/sgae-demanda-julio-alonso-google-bombing
!! Que asco, de verdad, que asco ¡¡¡
blogsearch.google.com/blogsearch?hl=es=
Por eso les pido de la manera mas atenta que dejen de difamar mi profesión comparándola con la de unos tramposos mafiosos corruptos.
Atte: Robin Hood
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE =... » ver todo el comentario
CORROMPE EL ESTADO DE DERECHO SUPRIMIENDO EL PRINCIPIO DE INOCENCIA MIENTRAS SE LUCRA CON ELLO CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS POLITICOS.
...images.google.es/images?hl=esi
¡Yo me haré una camiseta con eso!
SGAE = EMPRESA PUBLICA Y NO PRIVADA. LAS GANANCIAS POR CULTURA HAN DE IR AL MINISTERIO DE CULTURA.
De esa forma se podra generar un debate y pedir que de una vez por todas una panda de chupopteros como los responsables de SGAE dejen de ganar tanto dinero a costa de mucha gente.
A esta gente donde mas le duele no son los insultos, es la cartera.
SGAE = MAFIOSOS
SGAE = HIJOS DE PUTA
SGAE = COÑOS
SGAE = MALDITOS
SGAE = LADRON - LADRONES - LADRONARAS - LADRONAREMOS - LADRONARAN - :->
Eh incluyamoslo en el codigo fuente de wordpress o de meneame :-P
Por cierto. $GAE=LADRONES,LADRONZUELOS,APANDADORES,CHIRIAS,MALAS PECORAS,ARRASTRAOS,MENTIROSOS,APROVECHAOS,CHUPATINTAS...y todo lo que se nos pase por la cabeza.
Libertad de expresión una leí de nuestra constitución usemos la!
¿Pero te has leído a raiz de que va todo esto? Julio Alonso no ha llamado "ladrones" a la SGAE... tituló así un post que informaba de dicho google bombing sin dar su opinión. Como ha resultado bien posicionado en Google (ergo ese post es conocido), la SGAE termina por denunciarlo para avisarnos. Lee los enlaces relacionados, anda.
Tú también puedes ser denunciado por la SGAE. ¿Qué no has hecho nada? Julio Alonso tampoco (meneame.net/story/todos-somos-julio-alonso-campana-apoyo-julio-contra-9)
Y entonces desearás que la gente te dé la más mínima muestra de su apoyo...
Mi total apoyo a Julio Alonso.
quevivanlasgallinas.blogspot.com/
SGAE = LADRONES
Yo también apoyo a Julio Alonso.
www.hhdirecto.net/2007/06/29/sgae-ladrones/
ingmau00.blogspot.com/2007/06/sgae-ladrones.html
SGAE=LADRONES
Viva el derecho a la libertad de expresión!!!
A ver si además se atreven a ir en contra de un derecho constitucional....hay que jod.Robas 400euros= multa,agresión =multa, te bajas música..=6 a 13 meses de prisión....Hay que jod...
20 GOTO 10
(el fin de la SGAE se acerca, jejeje)
www.sgae.es/search/search-es.jsp?texto=%3c%62%72%3e%3c%68%31%3e%4c%6f%e
blog.cysia.com/?p=8
Acabo de ver en google el numero de entradas que hacen referencia al término exacto "SGAE=LADRONES" y ya indexa mas de 43.200 páginas, a excepción de las dos que bloquea el nuevo algoritmo de Google.
Es como si de repente todo el mundo se hubiese echado a la calle 'virtual' de los blogs a protestar al unísono por una injusticia.
Creando nuevos modelos sociales, eso es lo que está ocurriendo. Y los de la SGAE sin aprender...
Es decir, vamos a 200 por hora... en todos los sentidos.
print(" SGAE=LADRONES ");
}
¿Alguien sabe cómo buscar cuales son las páginas que NO están en nuestra lengua?.
Sería interesante ver de donde son esas páginas. Aunque lo más probable es que sean en otros de los idiomas españoles distintos al castellano (no sé si google los incluye en el español).
SGAE=THIEVES
SGAE=窃贼
SGAE=VOLEURS
SGAE=LADRI
SGAE=ПОХИТИТЕЛИ
SGAE=DIEBE
SGAE=LADRÕES
SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONES SGAE=LADRONE... » ver todo el comentario
estoy orgulloso de vosotros,
de verdad...