Hace 16 años | Por rgalvez a alt1040.com
Publicado hace 16 años por rgalvez a alt1040.com

La SGAE mexicana envía policías federales (AFI, equivalentes al FBI estadounidense) a cerrar cibercafés y decomisar ordenadores por tener instalado iTunes y Winamp "software para reproducir música ilegal".

Comentarios

D

Ostras, que arresten a todos los mexicanos que usan Windows, que trae el Windows Media Player.

rgalvez

#2 eso manda a una noticia en un sitio que pide acceso el cual tiene costo (elevado de paso).

Zzelp

SGA€ vete a la m¡erda

kilik

Que instalen VLC o se pasen a GNU/Linux, no me imagino un policia escribiendo "sudo apt-get remove xmms" si saben que es XMMS.

D

Joder, no sé a dónde vamos a llegar...

D

¿Que se han creído estos? Mierda!!!!!!!

r

itunes es sólo para música pirata?
cuando Jobs se entere...

barmatal

Esta gente puede decir "música" o "mp3" sin añadir "ilegal" después?

P

Desde hoy voy a comerme los filetes de ternera con cuchara por si acaso....

e

Que se dejen de medias tintas y actúen de verdad: exigimos que detengan a los propietarios de cibercafés cuyos ordenadores tengan tarjeta de sonido, ya que podrían reproducir música ilegal. Y no nos vale la excusa barata de que ahora todas las placas base traen tarjeta de sonido integrada.

Jimmy_RAY

#6 ¿Y qué tiene que ver la noticia con pasarse a Linux? Pueden escuchar música en youtube, goear, en su mp3, en su radio, con el windows media player, etc.
Claro, a los cibers les saldrá muy rentable instalar Linux por que la gente que quiera jugar en red lo pasará en grande con el Tux Racer.

D

Yo no se que intentan hacer estas asociaciones, pero lo que consiguen es que la gente deje de escuchar música hasta que se les de por ilegalizar los videojuegos o paseos por el parque cuando vean que ya nadie escucha copyright...

Sandevil

Ya veo la siguiente noticia:

La SGAE envia policias a los locales de ensayo, para impedir que los clientes puedan "reproducir musica ilegal" Decomisan cientos de guitarras, bajos, baterias, y por supuesto microfonos.

Algo tendran que hacer con los que tocan versiones para practicar no?

djog

No se ofendan pero Meneame tiene toda la culpa, es tanta la promoción que le hacen a la $GAE que ahora la AMPROFON también quiere robar dinero...

D

#9 eso habia pensado yo lol si Windows trae el windows media player.. que va a pasar con todo el que use windows ?

a

Ah mi buen México, siempre a la vanguardia...

Jaja patrañas, como van a culpar en los cybercafés por lo que hagan los clientes, cierto es que algunos tienen bloqueados el uso de p2p como ares, mas no es por que esten interesados en que los usuarios finales (digase clientes) bajen música, sino por que son tan despreocupados que terminan las máquinas con virus... Es una porquería que atraquen a los cybers, mas bien deberían de ir sobre los vendedores ambulantes

botwalk

hehe hasta que esta pasando algo interesante en mexico ya tenia tiempo que no pasaba algo interesante mmmm si es cierto paso algo en el zocalo con el fotografo de desnudos el tunick o como se llame jajajajaja