Hace 14 años | Por crowhunter a portaltic.es
Publicado hace 14 años por crowhunter a portaltic.es

El suplantador de la personalidad de Teddy Bautista en Twitter continúa actualizando su espacio y 'defendiendo' los derechos de autor. Así, entre otras afirmaciones, resalta que hasta "La Iglesia, como no podía ser de otra manera, paga religiosamente sus derechos de autor". Please follow!!: http://twitter.com/teddy_bautista

Comentarios

LadyMarian

¿Y si ese internauta se llama Eduardo Bautista? ¿También tiene éste el nombre registrado? Joé...qué cansinos...

D

#2

Como si se llama Pedro Perez. Mientras no le suplante la identidad puede hacer lo que estime. Es que el siguiente paso es prohibir que se disfracen de Ramoncín o Teddy.

#3

Me parece perfecta tu opinión. Gracias por compartirla con nosotros. Yo al menos la encuentro muy interesante, sentida e imprescindible.

D

Sois unos cansinos con la sgae, me la pela Teddy, la SGAE y cualquier cosa que puedan hacer o decir, cansinos.

hugamen

Podría ser. Aunque tener ambos la misma cara (de físico, no me malinterpretéis) ya me parece muuuucha casualidad roll

crowhunter

Ya de paso que cierren la de edance

EdmundoDantes

#8 Ya lo intentaron

v

Con exigencias a Twitter, se han venido mucho para arriba estos de la SGAE

m

Juaaaaaaaaa

D

Sinceramente aunque la mayor parte de las opiniones de Teddy, me caen como una patada en salva sea la parte. Considero que no deben consentir que un "personaje" de este estilo se haga pasar por el.