- Tienen que pagar aún cuando no utilicen música en sus establecimientos. - Los comerciantes la consideran "injusta". La Federación de Comercio ha expresado su malestar por las cuotas mensuales que deben pagar a la Sociedad General de Autores y Editores por el uso de música ambiental en las tiendas y establecimientos. La SGAE reclama cantidades que oscilan entre los 6 y 63 euros, dependiendo de la superficie del comercio en cuestión, unas cifras que los comerciantes consideran injustas debido al modo de supervisión por parte de la Sociedad.
menéame
Con toda la pasta que nos están robando cómo vamos encima a comprarles cosas. Anda y que se vayan a paseo!
En fin, impuestos gestionados por empresas privadas, ¿qué nos podíamos esperar?
EXTORSION, TRAFICO DE INFLUENCIAS: MAFIA lo llaman en Italia
Ademas se ahorrarían un monto de sueldos en inspecciones, juicios, y demás chorradas.
En fin, un sinsentido mas de la SGAE. Para mi ya no es noticia, para mi lo sera el dia que digan "por esto no cobraremos"
Aun asi, un meneito! ^^
Igual es que ellas por su parte también están en contra de la piratería (usemos el término genérico, que el argumento no va de eso).
Si yo vendo cosas de marca, y esas marcas me las copian me están fastidiando, por lo que si yo aprieto al gobierno para que pare a la SGAE, a la vez me tiro piedras contra mi propio tejado. Triste, muy trsite.
Salu2
Masocas.... Flaco favor han hecho a la izquierda los de la $GA€.
No pienso votarles.
Dentro de poco canon a los bolis,lapices,cuadernos,etc...
Menos mal que vivimos en un sistema que se hace llamar democracia, donde además de votar libremente luego se pasan todas las promesas y opiniones por el forro de los cojones.
www.djtube.tv