La SGAE ha asegurado hoy que la compensación por copia privada le corresponde a los fabricantes de tecnología. En una nota de prensa, el director de la SGAE-Noroeste, Javier Vidal, ha denunciado la tergiversación que se hace desde "algunos medios de comunicación" de este mal denominado "canon digital" y recuerda que "no es algo nuevo, porque de hecho está implantado en España desde el año 1992".
menéame
www.derecho-internet.org/
David bravo hablando de la copa privada, la noticia anda `por ahi para quien le interese
Yo que pense que el articulo 31.2 de la Ley de la Propiedad Intelectual nos permitía hacer una copia privada sin fines lucrativos a partir de una obra divulgada sin consentimiento de autores u otros
Lo que me queda por aprender de Teddy :O
Salu2
Si un agricultor tiene mas gastos, tiene que subir los precios, por lo tanto el consumidor paga mas. ESTOS FULANOS QUE CREEN QUE TIENEN UNA FABRICA DE BILLETES Y SALEN DE LA NADA???
Pero bueno, tanto da eso. Ahora quieren calmarnos con la falacia de que no lo vamos a pagar nosotros.
¿Y que?
- ¿Quita eso el hecho de que una banda de holgazanes se lucre a costa del trabajo de otros?
- ¿Quita eso el hecho de que esa banda de holgazanes esté acumulando un poder desmesurado que amenaza por acabar controlando totalmente el destino del país y de los ciudadanos?
- ¿Quita eso que las máfias de la información están coartando la libertad de los ciudadanos incluso a la hora de producir obras de arte y culturales cuando irónicamente pretenden argumentar que sus impuestors revolucionarios són justamente para lo contrario?
- ¿Quita eso que nos están condenando a una regresión tecnológica, social y política mucho mayor a la que nos han estado sometiendo ya en éstos últimos años de hegemonia de lo privativo y obstaculización del progreso mediante la obstaculización del libre intercambio de conocimiento, base de la evolución científica?
NO.
ENTONCES NO EXISTE NINGÚN MOTIVO PARA QUE DESCANSEMOS UN SÓLO SEGUNDO HASTA QUE LES VEAMOS A TODOS DÓNDE NO PUEDAN VOLVER A HACER MÁS DAÑO: LA CARCEL.
Y en Marzo de 2008 sabremos si tienen o no razón...
meneame.net/story/recuerda-esta-imagen-cuando-vayas-votar
</Hijos de puta>
Mira a mí que me roben me molesta, pero que me tomen por idiota me indigna.
De momento ya he devuelto todos los discos originales que había comprado para regalar en Navidad... Los que compré para mí, que ya estaban abiertos, son los últimos que voy a adquirir.
- Los padres y las madres compran los regalos de los reyes (los magos también)
- Las empresas cobran a los clientes el coste de las cosas que venden (puede resumirse en «cobran» y ya está)
- El abrefacil del tetrabrick no es de fiar
Claro, es que hace 15 años, casi nadie tenía "intesnet", y ahora puedes empaparte de verdades que antes estaban tapadas.