Hace 14 años | Por --48454-- a tuexperto.com
Publicado hace 14 años por --48454-- a tuexperto.com

La SGAE, la entidad privada que asegura que su fin último es el bienestar de los autores, dedicó 28 millones del dinero recaudado a pagar los salarios de sus 473 empleados. Cada trabajador recibiría una media de unos 60.000 euros al año, unos diez millones de las antiguas pesetas. Además, ya se sabe cuál es el problema de las medias, que reflejan un número intermedio. Lo que nos hace pensar que hay unos cuantos empleados (por ejemplo, los directivos de la compañía) que podrían estar recibiendo cantidades más altas que esta media.

Comentarios

www.miguelgallardo.es

Y eso sin contar a los colaboradores eventuales que les facturan servicios (detectives, abogados, peritos, etc). Una pasta. Lo peor es que paguen a funcionarios públicos sobresueldos. Eso es impensable en otros países como EEUU donde la RIAA no se atrevería a contratarles. Uno de ellos me ha demandado, pidiendo 300.000 euros, por decir, escribir y mantener publicado que es inmoral e ilícito que funcionarios públicos periten o trabajen para la SGAE en procedimientos judiciales, como puede verse en
http://www.cita.es/peritos/incompatibles

c

#2 Y a pesar de lo que dices, que es bien cierto, a mi me sigue indignando tanto o mas que la primera vez que lo leí.

zerial

No es ninguna novedad ...

a

Y los Mil y pico millones de ganacias extra... se lo reaprtio ramoncin y el resto de la directiva de las mierdasgae?? o se lo dieron a julian muñoz en bolsas de basura