El siguiente proyecto de la SGAE ,"La Torre de la Música", un rascacielos de 100 millones de euros que empezará a construirse en octubre en Valencia levanta ampollas. Tres escuelas españolas de música moderna han recogido 2.300 firmas, enviadas a 25 autoridades, contra la iniciativa. Relacionada (edificio en Galicia): meneame.net/story/sgae-construye-edificio-monumental
menéame
a) Que nuestro dinero vaya al estado que quiza algún político corrupto se aproveche.
b) que nuestro dinero vaya para una sociedad "sin animo de lucro" privada que encima nos insulta como si le debieramos algo.
¿Y se sorprenden?
Y digo yo: ya que está construyéndose con NUESTRO DINERO nos pertenece a todos.
EXIJO MI PARTE PARA PONERLA EN ALQUILER. A ver si así llego mejor a fin de mes.
Huevos tiene el asunto...
Claro que sí!
Pues de hambre no será...
especulando.., que morro tienen
Los ciudadanos nos acordamos todos los días de Teddy, Ramoncín, Victor Manuel y demás famiglia...y también de los gobernantes que les dan palmaditas en el hombro
<TRADUCTORSGAEIANO>"Es un proyecto precioso, la belleza de robar a todo el mundo con total impúnidad; solo hay que imaginarme sentado en mi sillón en la última planta fumándome mis habanos pagados por todos los españoles, y luego tener los cojones de vanagloriarme como un heroe"</TRADUCTORSGAEIANO>
Si señor, el puto padrino.
desfalcar.
(Del it. defalcare).
1. tr. Tomar para sí un caudal que se tenía bajo obligación de custodia.
O se le parece bastante
Si nos uniriamos todos a la vez llegaria el momento que no tendria mas remedio nuestro mediocre gobierno a ceder.
Estos "colectivos de tanto poder" son los que estan consiguiendo que cada vez tengamos mas diferencia entre la clase rica y la pobre/media.
Si quieres cobrarme, me parece bien siempre y cuando repartan entre todos los cantantes, musicos........... y demas. Es horrible ver como todo el dinero que consiguen lo usan para volverse ricos unos pocos.
QUE RUEDEN CABEZAS YA!!
Que el dinero de esa megaconstrucción sea íntegro para los autores.
PD: ¡Nacionalización Ya! xD
Que ilusos, nuestra opinión no cuenta para nada, lo único que importa es $$$
''Poderoso caballero es Don Dinero''
www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/wars/estrella_muerte.JPG
#39Usuario sufriendo el despropósito de la SGAE y desenlace inesperado... A todo cerdo le llega su San Martín
www.youtube.com/watch?v=Lwzw7mm64dM
Momento histórico en el que desaparece la SGAE y el Canon Digital
www.youtube.com/watch?v=PTTpStJuQv0
No me extraña que esta torre se haga en Valencia...