Ante el ruego del Gobierno Vasco al español de buscar alternativa justa al tema del canón digital, el representante de la SGAE de turno (Euskadi) tiene palestra en el diario "El Correo" para escribir un artículo de opinión con una buena colección de perlas.
menéame
La culpa es del inglés. xD meneame.net/story/banda-chicas-mata-hombre-derriba-3-casas-bomba-caser5
Salu2
"Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar".
y despuás decía:
"Tu eres mi hermano y te quiero, pero nunca te pongas contra la familia. Nunca".
¿Cómo?¿cómo?
Si se refiere a la gente que vende copias de películas por la calle(cada vez mucha, mucha menos gente) solo podría sacar, como mucho, unos 500 euros (cinco euros película, aquí en Burgos, por dos te las venden, pero tiro por lo alto, no como ellos que parecen creer que la gente que las vende, cobra 20 euros por cada una).
Asi que lo de que pueden alcanzar los 2000 euros... FALSO pero lo que no es mentira son los 44 euros que cobran por cada 100 dvds que compras. Personalmente, no me salen las cuentas...transparencia, sí JA JA JA
¡Joder! Y estos son los que se autoproclaman defensores de la Cultura™ XD
#17 No es lo mismo poner una bomba lapa en un coche que poner una bomba en un edificio. Si avisas con tiempo y lo desalojan, sólo habrá daños materiales.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=canon3
import laughter
import sgae
import chuck_norris //por si hay algún bucle infinito del que salir
void main (){
while (true) do printf('ja');
}
$ cc sgaetransparencia.c
warning too many arguments, teddy dump.
Joder, lo que hay que leer ...
lo mismo si decimos que si con la cabeza y sonreimos ya se iran
#17 danixtremo, no serás tan xtremo :D
Si no me falla la memoria, la última vez que avisaron con tiempo para desalojar fue en la T4 de Barajas.
CONCLUSIÓN: Si eres rico haz lo que te salga de las narices (como la SGAE) pues no tendras a la justicia en contra y si la tienes en contra pues paga y vía; ahora si eres pobre no robes una barra de pan porque te pueden caer 40 años..
¡No lo digo no sea que luego tenga un accidente!... llamadlo superstición.
Nunca una frase estuvo tan predestinada a ser dicha...