www.as.com/articulo/futbol/Sociedad/Autores/ha/demandado/Alb...
por
Janddroh el 05-04-2007 12:02 UTC, publicado el 05-04-2007 12:55 UTC
La SGAE demanda al Albacete Balompié por no pagar el canon por poner diferentes obras en su video marcador, incluido su propio himno!
en: ocio, deportes karma: 751
negativos:
0 usuarios:
331 anónimos:
0 compartir:

PD: a veces canto bajito para que no me oigan los vecinos, no vaya a ser que me denuncien... :oP
Me gustaría ver todos esos números la verdad...
Y sobre lo de que le cobra por su propio himno al Albacete, no debrían devolverle ese dinero luego? nos estamos volviendo locos o que?
Y la SGAE reclama su derecho de sacar tajá.
Una vez más recolectarán ese dinero con la excusa de que se lo darán a la sociedad correspondiente a Pet Shop Boys, y bueno para eso primero tiene q existir, y luego tienen que darselo, que algo me dice que ese dinero irá a parar a los bolsillos ya llenos de algún mangante.
Ya basta con todo esto, hay q empezar a moverse!
ANTONIO ROJAS. 03.04.2007
En respuesta a la carta al director «Eludiendo el canon», publicada el día 29 de marzo, quiero hacer una serie de precisiones. No es cierto que el canon duplique el precio de los CD y DVD. Tampoco lo es que la SGAE y el resto de entidades quieran imponer un canon. Sepa usted que el canon existe desde el año 1987, y, desde el año 2003, en el ámbito digital. En relación al precio de los soportes, piense que éstos tienen valor por su contenido. ¿Alguien cree que sin contenidos –canciones o películas– tienen valor los soportes?
www.20minutos.es/carta/219716/0/
Este hombre es el Jefe de prensa de la $GA€
Seguro que el emisor de esta noticia es de "Utopia" y allí hoy es el día de los santos inocentes ...... jejejej es que no le veo otra explicación razonable!!!!!
Madre día, que ladrones
Que la $Ga€ siga jugando, a ver cuánto tarda en despertar las masas y la avaricia romperá el saco.
Que ladrones....
Directivo 1: A ver, de donde podemos 'chupar' ahora, se nos acaban los recursos!
Becario: Pues yo el otro dia pase al lado de un campo de petanca de jubilados y estaban escuchando 'la chakira', y eran mas de 5, asi que...
Directivo 2: Muy bien, Manolito, muy bien.
De verdad que me dicen que es una inocentada y me lo creo a pie juntillas.
Mas claro que el agua y ojo, esto es del 2004, que la cosa viene de lejos
meneamenet/story/no-organiza-manifestacion-encontra-canon-sgae-lpi