Publicado hace 14 años por martitaa a pongamosquehablo.wordpress.com

Y que cada mañana nos tengamos que levantar con una gilipollez de este calibre. A este paso no me extrañaría que al final consigan que vuelva el PP.

Comentarios

D

La verdad es que no sé por qué he votado esto. Es una bobada bastante grande (compara a Mozart con Antonio Flores). Por desahogo, supongo.

Lordo

#1 Yo por el titular, es buenísimo

D

Si Mozart hubiese vivido en los tiempos que corren hubiese compuesto para Bisbal o Enrique Iglesias y nadie lo conocería.

criticaor

#11 una verdad como un templo de grande...

D

Por eso Ramoncín tiene 4 morros.

elchache

y Rocco dos rabos!

palitroque

#3 Imaginate, Rocco Varela con dos rabos...

timbaler2008

Me salen las cuentas! Claro, 3 orejas: Las dos que tenia antes de arrancarse 1, y la del grupo musical... 2+1 = 3!

jonolulu

...y todos los habitantes de su época tendrían el ojete rojo

quiprodest

Ja ja, este párrafo es buenísimo: "Si Mozart hubiera sido más libre para componer seguramente habría descubierto el dodecafonismo a los 36 años, el jazz a los 40, y el Welcome to the jungle a los 45. No imagino qué espacio para la invención musical habría dejado Mozart a sus predecesores de haber sido más libre para crear."

polvos.magicos

#5 Todo esto podría haber sido si no se hubiera muerto a los 35.

vigatana

por lo menos!

n

La isla del doctor Moreau, jajajajajajajajajaja......................

D

"...No imagino qué espacio para la invención musical habría dejado Mozart a sus predecesores de haber sido más libre para crear."

Supongo que donde dice 'predecesores' se refiere a descendientes o sucesores. Me reitero en lo que dije en #1.