Hace 16 años | Por Jose a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Jose a fogonazos.blogspot.com

Más que por las personas que se llevan cosas de los supermercados, las grandes cadenas estadounidenses empiezan a preocuparse por lo que algunos clientes les dejan dentro. Poetas que introducen sus libros autoeditados en las estanterías, músicos que dejan sus CDs en lugares estratégicos de las tiendas o artistas que apilan decenas de latas con su obra en la sección de comida. Cada vez son más las personas que deslizan entre los productos objetos personales procedentes del exterior, bien para autopromocionarse o para burlar al sistema.

Comentarios

benjami

Yo practico el cdshoppingswap: coloco en el carro discos con anticopia, y luego me acuerdo de la estafa de las anticopia por del canon de la SGAE... y me arrepiento.

Cuando llega el arrepentimiento, dejo los CD donde esté –da pereza volver a la sección de discos, y más si es porque intentaban estafarme.

Total, que van a parar entre la merluza y el rape en la pescadería, en congelados, junto a la lejía, en el azúcar, las patatas... pero tengo comprobado que donde mejor quedan es entre las bolsas de basura.

b

#6 eso eso, asi los desmagnetizas!! roll

MArkFIA

hmmmm se me ocurren ideas...

relacionado:

mandeulia

#5 ...yo también, pero sobre las TV de tubo y/o baffles que esten funcionando.

erbauer

#1 muchas ideas....

rubianes

Otia, las ideas que me pasan por la mente son todas geniales, je, je, je