Hace 16 años | Por francisco a madridmemata.es
Publicado hace 16 años por francisco a madridmemata.es

Voy a tirar mi karma por los suelos, pero creo que las respuestas serán gloriosas, así que.. ala... "Después de las últimas noticias, en MMM os proponemos un ejercicio para dar rienda suelta a la imaginación. ¿Os imagináis que sucedería si la mujer de Aznar fuera la primer edil de Madrid? Empiezo yo:" Si Botella fuera alcaldesa… …acabaría con todos los desfiles del Orgullo Gay, Juguemos: 1 2 3 responda otra vez... por 1 euro, ¿que pasaría con Ana?*... tic tic tic tac

Comentarios

currahee

Si Ana Botella fuera alcaldesa... promulgaría una ordenanza para que los perales no pudieran estar plantados junto a los manzanos...

currahee

Si Ana Botella fuera alcaldesa... cambiaría los paneles informativos de la M-30: "¿quién te ha dicho a ti que vamos a conducir por ti? Pímplate un buen Rioja y sigue conduciendo"

francisco

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/289175/order/3">#3, errónea... no puedo imaginar a alguien chu#####la a josemarí (y que el cabal me perdone si supero el nivel de difamación máximo)

anonima_ip

...sería la política con más bigote de la historia

kikuyo

Si Ana Botella fuera alcaldesa asedlacla areuf alletoB anA iS

D

#12, no lo has entendido bien. La ordenanza promulgaria que se plantaran de 2 en 2, un manzano y un peral, un manzano y un peral... Eso si, previo paso por la vicaría, que eso de vivir en pecado no puede ser.

l

#11 Puede, siempre que sea "casar" con "s" de "sanaória".

mandeulia

#17 lol ...pues vaya cante. A mi me parece mas basta que unas bragas de uralita.

miquel

Si Ana Botella fuera alcaldesa no tendrian más remedio que permitir el botellón.

Katra

Casará a homosexuales?

ikatza

¡OMG! ¡Ana Botella, la nueva Hilaria Clinton!

SalsaDeTomate

A mi se me caería la cara de vergüenza, volveríamos a la época de Manzano con sus villancicos en el balcón y su mantilla en las procesiones.

mariocc18

Menudo cambio de Gallardón a Botella, espero ke no la líe.
Volverá a ser legal su primo el botellón??? jajaja espero ke no me fundaís a negativos pero tenía ke soltarlo!!!! juas!

D

Si Ana Botella fuera alcaldesa, cambiaba el madroño del escudo por un manzano, o por un peral?

dmar

#25 seria una alcaldesa puesta por el dedo de su marido

No creo que su marido le haga esas cosas, que ella es ultracatólica.

jaz1

#24.....eso quieren, por eso les estoba gallardon....al final se va ( o le han hechado???????)

si ana botella fuera alcaldesa...seria una alcaldesa puesta por el dedo de su marido, porque esa señora no tiene nivel. no sabe ni expresarse.

mamenol

# 0 ei, ei, ei! porque Madrid?

ljl

...la alcaldesa de Madrid habría entrado en las listas del PP.

Genko

Comentario total, comentario #5, para mí te has salido lol (aunque el alzamiento del 2 de mayo de 1808 no fuera contra Pepe Botella que todavía no estaba en el trono)

D

.... pondría la sede de Servicios sociales en El Viso, la de Educación al lao del Bernabeu, la de Urbanismo en Sanchinarro, la de Cultura y ocio en algún centro comercial, y tal y tal...

D

Habría una asignatura en las escuelas para enseñar a los niños a hablar sin mover el labio superior. Claro que el ayuntamiento no tiene competencias en educación. Bueno pues darían la asignatura en la escuela de adultos.

Duernu

Con Rajoy es posible!!

glups

Que en todos lo colegios de Madrid se separarian las aulas por aulas de manzanas y aulas de peras, con enseñanza discriminada para aprender a ser peras o a ser manzanas.

e

Doscientos años despues otro dia de colera en Madrid contra otro "Botella"

m

Si ana botella fuera alcaldesa, telemadrid pasaria de ser un canal pseudohistorico a un canal agrario, todo el dia con explicaciones para saber diferenciar manzanas y peras, os imaginais, telebasura,ajjaj

LadyMarian

#2 Sería Alcaldeso consorte, la Primera dama es la señora de ZP (Lady Zp?