Hace 16 años | Por --32294-- a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por --32294-- a maikelnai.es

[C&P]Si las “cajas negras” empleadas por los aviones para registrar las conversaciones en cabina y los datos de vuelo son tan indestructibles ¿por qué no pueden hacer todo el avión con el mismo material?

Comentarios

D

Es caro.

D

#5 HOYGA ES HUCTED UN RASISTA

IndividuoDesconocido

-No hay preguntas estúpidas. Si no gente estúpida lol
Mr Garrison en South Park

i

Lo más efectivo para la seguridad de los pasajeros de un avíon, como ya está demostrado en aviones militares, son los asientos eyectables provistos con paracaidas de apertura automática.

Aviones así serían más caros de fabricar y menos rentables. Esos dispositivos pesan mucho y ocupan más espacio, así que habría menos plazas para pasajeros en cada viaje.

Una vez más los beneficios económicos priman sobre la salud/vida de los ciudadanos.

D

La verdad es que es una pregunta estúpida lol Bien respondida,eso sí...Y añadid el detalle que menciona #4

D

#13: encantado de explicartelo, es sencillo.

a ver, hay muchos usuarios en menéame que se aburren, que leyeron en algún sitio "vota a una noticia el voto más incoherente" y lo están siguiendo al pié de la letra.

D

#15 tienes razón, lo mismo que el voto spam, que tampoco lo entiendo, la gente se aburre muuucho muuuucho

s

además de que no son negras.

D

#19 También es muy seguro tener cada persona un refugio antiatómico con comida y agua para tres años, generadores eléctricos, y un turboreactor para escapar en caso de guerra, y ya vemos que el gobierno no nos lo financia.

Una vez más los beneficios económicos priman sobre la salud/vida de los ciudadanos.

d

No me imagino yo un avión estrellándose y rebotando en el suelo...

D

Entonces no sería un avión.

D

Sí, es una pregunta estúpida. Llevar un casco irrompible no garantiza tu vida si te lanzas desde 100 metros. La propia inercia de tu cerebro contra tu craneo ya te mata.

D

#12 rebotando? hmmmm creo que el acero, aluminio, etc. no rebotan...
Por cierto, los votos de errónea... me los explicais?

D

Es la misma pregunta de los kamikazes, por qué se ponen casco? Además, es pobible que el avión no volara o necesitara mucho más combustible para hacerlo volar debido a su peso y no saldría rentable (creo, no soy ingeniero)

Wallack

Y pesan lol

AlphaFreak

#19 Vuela siempre en aerotaxi. Podrás llevar tu paracaidas y jugártela en caso de que debas usarlo. Claro que te costará un güevo, aunque como para ti el proteger tu vida prima por encima del precio del pasaje no dudo en que dejarás de usar la aviación comercial y pasarás a ser cliente exclusivo de la aviación general

dinky

Estoy deacuerdo con #7, es la pregunta más tonta del mundo. ¿Porqué los helicópteros no son cajas fuertes con hélices? ¿Porqué los pájaros no son de plomo? ¿Porqué una compresa con alas no puede hacer volar a tu suegra? Anda ya...

D

Vaya pregunta más estúpida...