Hace 15 años | Por Magec a publico.es
Publicado hace 15 años por Magec a publico.es

El PP propone que los ciudadanos denuncien "la situación política y económica en España". Para ello han creado la cuenta comeconrajoy@gmail.com, el premio... una comida en su despacho. Aviso: Aunque se envió esta tarde la misma noticia, el usuario la autodescartó en menos de 3 minutos por miedo a perder karma por el origen de la noticia (Libertad Digital): El PP convoca un concurso de vídeos en Internet cuyo premio es... ¡comer con Rajoy!
Hace 15 años | Por --77897-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --77897--
a libertaddigital.com

El PP ha puesto en marcha un concurso de vídeos en Internet sobre la situación política y económica [...]

Comentarios

amoebius5

Que un político saque un concurso en negativo repele a la inteligencia por lo cafre.

Goldwin

Ya empezamos con las noticias de tag humor jajaja.

D

¡Bah! Si fuera para vomitarle en los zapatos, todavía.

Ripio

#9 Tambien lo hay contra "Rebelion.org"

robirto

ya entiendo porque no dan nada por críticar a rajoy, porque es demasiado fácil hm....

T

#0 por eso si está enviada desde público es mejor, no? anda...

robirto

#3 El no ganar...

rafaelbolso

Pues macho, más que premio eso es un castigo inhumano.

pablicius

¿No hay otro premio mejor?

r

Ya no saben qué hacer por llamar la atención.

D

¡Apuesto a que se lleva el premio algún usuario de menéame! lol

D

Venga, un concurso de ideas para que les den otros la propaganda ya hecha.

metaemigrante

Gracias Rajoy pero me siento medio mal, me voy a comer al baño, sí me llevo este vinito y estas tapitas, ahora vuelvo a buscar el postre…

F

¿Y no se puede elegir comer con Salma Jayeck o alguna cosita fina en vez de el político en cuestión?, porque tengo para cienes y cienes de vídeos oiga ijijijij.

W

No lo entendeis, como es para criticar "la situación económica en España" tienen que conformarse con invitar a una merendola en su despacho :P, que a ellos tampoco les da para mas... jaja

D

Con lo desagradable que tiene que ser escucharle hacer ruiditos con la comida...