Hace 16 años | Por --52417-- a herzeleyd.com
Publicado hace 16 años por --52417-- a herzeleyd.com

Varias situaciones recogidas en una sola, de momentos tensos o al menos deberían serlo. Yo seguramente me cagaría en los pantalones en cualquiera de las situaciones. Excepto en la de la jaula, aunque aún así no estaría tampoco muy seguro :O

Comentarios

thror

Lo primero, pegar el berrido mas grande de toda mi vida, quedandome afonico del tiron. Ya teniendo los huevos por corbata, estoy seguro que intentaria batir el record mundial de natacion....
Siendo americano la situacion seria diferente, como todo el mundo sabe, todos llevan como minimo un fusil automatico a la espalda y 2 o 3 pistolas escondidas...

D

Bueno, es solo una de ellas, por eso digo que recoje la mayoría de esas imágenes todas en una. Todas las demás creo que no se han publicado y si es así, buf, sería complicado haberlo sabido
Pero porque haya una imagen igual no vamos a liarla ¿no?

jabula

yo me liaria a bocaos con el tiburon.

davidx

desde que existe el photoshop no me creo ninguna imagen,aunque estas impresionan

t

La del surfero hace mucho que se sabe que es falsa. Bueno, no es que sea falsa, es que es un delfín (basta ver la forma de la cola).

Así las cosas, ya dudo de las demás, sobre todo de la primera que es como demasiado bonita para ser cierta, y huele bastante a photoshop. En cualquier caso, es interesante.

D

La segunda foto tengo constancia de que es verdadera, pues he visto que cazaron a ese tiburón y luego mostraron su dentadura y demás cosas.
Las otras, pues parece que la primera como dices, es demasiado bonita. La última no estoy seguro, y la del surfista si que puede ser, que no sea un tiburón.
Más que nada son curiosas, el problema, que hoy día en internet se puede dudar hasta de quien es tu madre. Y otras veces podemos dudar de algo que realmente es verdad. Pero bueno, que le vamos a hacer

D

Uno que salió hace poco de que se encontró con uno y consiguió salir de sus mandíbulas, le metió el dedo en el ojo. Y por lo visto funcionó.