Hace 16 años | Por --5465-- a mma.es
Publicado hace 16 años por --5465-- a mma.es

En esta página se detalla lo que hay que hacer, y en esta otra te explican la utilidad del anillamiento http://www.uam.es/otros/monticola/archivo/anillamiento/introanill/utilidad.htm Basicamente el marcaje y recaptura de individuos es el único método para estimar las tasas de supervivencia, emigración e inmigración en una población, de forma que resulta esencial en estudios demográficos.

Comentarios

sleep_timer

¿ Y un buey con anilla en la nariz ?

D

#4 creo que se invento algo para eso, uhm espera que recuerde uhm.... lupa lol

RocK

La anilla és por si se le estropean las alas, estiras de la anilla y puff... Paracaidas.

D

Pues lees lo que pone la anilla atentamente, no vaya a ser que pases con el tiempo de cocción

D

#1 buena pregunta.

D

#8 esa ya esta usada lol

D

Le quitas la anilla y te bebes el pájaro...

gontxa

Pájaro que vuela... (con anilla, mejor, más sano estará) lol lol

monteys

¿Y si es un pájaro chiquitillo?¿Cómo miramos los números del anillo? lol

masde120

Pues gobernarlos a todos y atarlos a las tinieblas...

D

El link que aparece en la descripción de la noticia me da error:
ATENCIÓN: La página solicitada no se ha encontrado o el vínculo seguido es erróneo. Por favor, disculpe la molestia.

¿Sería posible revisarlo y cambiarlo?

D

Mira puedes hacer "Pateé de ave" y guardar la anilla de recuerdo...

D

Salir corriendo antes de que explote la granada.

pedrobotero

#10 Seguro que pone, quitar añilla, tirar pajaro al enemigo y cubrirse.

Made in china.

D

#22 hay una opción para marcar que pone "Atrapada por perro, gato, etc" así que tampoco es nada grave, no por tener la anilla pasan a ser especies protegidas lol son animales y es normal que entre ellos se cacen.

D

¿y una tía con anillo?

mudito

#22 Voy a denunciar a tu gato

ososxe

vaya.. de haber sabido esto cuando mi gato cazo y se comio un pajarito anillado.. por lo menos podria haber mandado los restos al Icona..

D

Yo veo a un pájaro de esos y salgo pitando, ya que, con toda probabilidad, le estará persiguiendo una bandada de gaviotas Nazgul. Y ya sabemos que las gaviotas tienen mucha mala leche.

D

Y eso depende... ¿tienes horno? ¿Sabes cocinar?

D

Si tienes mucha hambre te lo zampas, pero quitale la anilla animal no te la vayas a tragar tambien.

D

y si me encuentro a un pájaro (una gallina joven) con un anillo de estos?
http://en.wikipedia.org/wiki/Cock_ring [NSFW]

por si acaso saldré por patas...

Zzelp

Ave que vuela, a la cazuela