Hace 16 años | Por --9113-- a portalmix.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a portalmix.com

Bueno, pues lo dicho: si ésta noticia llega a portada y sin ningún negativo, dejo de enviar noticias. Claro que eso va a ser impocible.

Comentarios

jotape

Ahí va un negativo, Ateo

kolme

No entiendo muy bien, pero si eso es lo que quieres... en fin, ahí va mi negativo también

H

Dios que sobas...

natrix

#18 De los registrados, solo uno nunca te había votado (positivamente) nunca; el resto te ha votado positiva otras veces.

D

No te puedo votar negativo y tampoco positivo porque no quieres. Estoy de acuerdo con el 99% de lo que dices.

D

Venga, un negativo a la noticia por lo de "impocible" (tenía que justificarlo)

laster

Estoy de acuerdo con #28 y además me parece que Ateo se queja de que independientemente de que haya gente que vote las noticias que manda, hay mucha gente que vota positivo o negativo directamente al usuario. Nene, eso es bueno, no te ofendas. ¡Te has convertido en una meneame star!

natrix

Ateo, ¡eres mi Dios! ;-P

carcadiz

El sistema es así, ateo, y cuesta juzgar los motivos por los que la gente vota negativo o positivo a cada noticia enviada. Sin embargo, tus envíos van muchos a portada, así que por mucho que haya a quien le moleste lo que envías, hay muchos más a los que nos interesa y gusta, así que no dejes de enviar tus noticias. Pasa tres kilo de los votos... yo nunca lo tengo muy en cuenta...

Tora

Nunca digas eso: parecen bilbainos los usuarios... si les lanzas un "no hay huevos" lo harán solo por llevarte la contraria lol

PD: ale, negativos a mi, que parece que el comentario tampoco gusta lol

D

#19 No intento desenmascarar a nadie, allá cada quien con sus cosas.

Si evidenciar que efectivamente hay un cierto número de personas que desean que no envíe más noticias y están dispuestas a machacar al ateo. Y evidentemente tal objetivo se ha conseguido. Queda demostrado que hay un grupo numeroso al que le gustaría verme callado, al que resulto incómodo.

Waves

#18 #19 no se, yo diria que no ha servido para averiguar nada. si las condiciones eran "llegar a portada sin ningun negativo", una vez tuviera un negativo ya no tenia sentido votarla positivo, asi que... yo os odio a todos y vote negativo

D

#24 Pues aunque sólo sea por ellos (esos que te quieren callar) hay que seguir adelante!! A seguir danto por c_l_ que nadie dijo de la vida fuera a ser facil!!! (ni para uno ni para otros)

Nota: jeje, yo si fui a la noticia

ahio

#18 aaaaaah! Ahora entiendo..
No quiero que te vayas pero tampoco he encontrado entre los negativos el voto "ida de pelota" asi que me he quedado sin votar lol

jotape

#34 dáte un respiro, J.

D

Una pregunta ¿porque tanto empeño en que llegue a portada?

diegocg

Eh, joder, que el enlace es útil, yo he meneado lol

natrix

De tus últimas 40 noticias mandadas, solo una tiene menos de 10 negativos, esta seguirá en la media.

smowing

Ateo, le puse mi negativo para que no te vayas. La nota es málisima, que te pasó?. #13 Tampoco entiendo.

D

a cuánto karma tiene que llegar para que la deis como "descartada"??? y me refiero a definitivamente, que no se pueda votar ni naaa

aBrAsiVE

Esto ni es noticia ni es nada. Simple provocación para generar comentarios. Aunque no se quien está peor, si quien menea esto o yo por ocmentarlo

Pierre

#18 yo la he visto, pero el diseño de la web era tan feo que mejor lo he quitado

D

Duplicada!!!! jajajaja

D

#33 Lamentablemente es muy difícil que otro envío mío llegue a portada. Mira mi historial y comprenderás lo que afirmo. En cualquier caso, gracias.

monty_oso

Lo mejor es que ateo se cree mas cuentas para hacerle mas difícil a la mafia católica de meneame la tarea de censurarlo. Ademas si alguna de la noticias enviadas por ateo fuera descartada por la satánica mafia (el brazo armado de los católicos) no deberíamos votarla duplicada pues si lo hiciéramos le segiriamos el juego a los amigos de satan.

D

¿De verdad ateo piensas que menéame te necesita o algo así?

¿Tanta necesidad de llamar la atención ultimamente?

Por mi puedes irte donde quieras, a los usuarios lloricas no los echo de menos

aBrAsiVE

Joer.. esto es pa acumular negativos o es psicologia inversa?

Pierre

ateo te van a llover negativos, lol

D

#31 ¿te cansas tu de insistir dia si y dia también en la teoría de la conspiración contra tu usuario?

e

Bueno, ateo. Has puesto el post con record de votos negativos. No se que pretendes. Parece que quieres hundirte tu solito. La verdad que me tienes intrigado. Mira que a mi me abrasan... puedes ver que hasta me habéis cerrado un comentario por la censura ateísta. Simplemente se me ocurrió preguntar el porqué de que ocurran las licuefacciones siempre el mismo día... creía que era una cuestíón de lo más inocente, pero he sido zurrado... pero no me voy a poner a llorar contigo

D

Bueno, he conseguido que los que siempre me votan negativo por sistema hoy me hayan votado positivo. Y han sido vencidos.

Ale, a joderse.

Jeeee. Ninguno fuisteis a ver la noticia, ¿no?.

D

#29 Alegra esa cara, mejora el entrecejo, Tio vinagre. Ya sabes que de sobra se tu opinión al respecto. No te cansas de dejarla por todas partes.

aBrAsiVE

erronea??

Waves

cuanto ego hay por aqui..