Esto es lo que dice hacer la estrella argentina Nazarena Vélez cada vez que llega el momento de mantener relaciones y está muy cansada. Parece ser una solución rápida y eficaz para las que estén apuradas. Entérate de los "detalles"...
#8Esto no es nuevo, lo único es que a mi niña tampoco le apetece hacer el "favor oral" este...Pero bueno, con una maniobra simple de orientación, todo se consigue xD
#9“El término es correcto. Las mujeres hacen un favor al hombre. Cuando no quieren tener sexo, satisfacen al compañero de forma oral”. Gracias, oh experto, por aclararnos la escurridiza idea que la estrella argentina nos ha tratado de comunicar.
#15Pero bue... Pensar que esta muchacha (Nazarena Velez, modelo y vedette Argentina) hasta no hace unos seis meses en los programas de TV que se hacian eco de sus "romances" y "accidentes", decía que le daba asco el sexo oral... ¿quién las entiende?
#20lo que faltaba ver una noticia de nazarena velez en portada de meneame.. esta chica ya aparecio en todos los medios posibles..y yo que pense que con internet no estaba expuesto a las barbaridades de esta ignorante..
En fin: Patetica noticia y pateticos los votos que tiene ¬¬' Ni cuenta nada ni aporta nada (a parte de una chica en bolas, claro, que supongo que es lo que provoca los votos)... Y algunos se quejaban del articulo del Tanenbaum...
#26Quién no acepte los votos de Meneame que no entre aquí y se vaya a visitar la web del Ku Kus Klan, que aquí ya estamos muy hartos/as de iluminados y mesías que se creen en posesión de la verdad y deciden qué es patético y qué no lo es. Sayonara baby
#32???? Vé!!! esto me explica muchas cosas... onces lo del dolor de cabeza podía....rto hay que migrañas!!! que viva el viernes!!!Día de trabajo pesado y con dolor de cabeza fijo!!
Puedo recomendarles mucho agregarle a esta técnica hacerles 15 masajitos en la espalda!!! Que además les de sueño... y lo hacen mas despacito y con calma... esto añade un efecto secundario: Te llevan desayuno a la cama como todo un rey.
#34#26 Perdona, pero yo acepto los votos que sean. Pero podre dar mi opinion, no? O sea, que yo no puedo decir que la noticia me parece patetica, y en cambio tu me puedes decir que me vay al KuKuxKlan? Que pasa,que la ofensa solo es valida si la haces tu?
A parte, mantengo lo que he dicho, la noticia no aportada nada, y encima es una estupidez. Porque digo yo, que si la chica esta cansada, seriaellalaquetendriaquerecibirelfavor, y no al reves!! Como dice #33, aplicaros el cuento!!
Ehh!! nooo!!!
noooooooo!!!!
Gulubb guluubbbbb!!
- Las cinco chicas "geek" más sensuales
- Las tetas de Bélmez
Si cuando yo digo que los viernes se notan en Menéame...
Dios.. no das pan... pero nos quitas el vino!
En fin: Patetica noticia y pateticos los votos que tiene ¬¬' Ni cuenta nada ni aporta nada (a parte de una chica en bolas, claro, que supongo que es lo que provoca los votos)... Y algunos se quejaban del articulo del Tanenbaum...
Esto quiere decir que te manda a tomar por culo oralmente (osea hablando).
Puedo recomendarles mucho agregarle a esta técnica hacerles 15 masajitos en la espalda!!! Que además les de sueño... y lo hacen mas despacito y con calma... esto añade un efecto secundario: Te llevan desayuno a la cama como todo un rey.
Que el sexo oral también existe para nosotras!
Animo!!
A parte, mantengo lo que he dicho, la noticia no aportada nada, y encima es una estupidez. Porque digo yo, que si la chica esta cansada, seria ella la que tendria que recibir el favor, y no al reves!! Como dice #33, aplicaros el cuento!!
igual hay suerte