Hace 17 años | Por --11289-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --11289-- a elpais.com

“Internet ha sido el mejor invento de la humanidad en muchos decenios. Es también un medio fantástico para difundir la música”, afirma Ruiz, que critica a los sellos discográficos por haberlo considerado “no como a un amigo sino como a un enemigo”, lo que, a su parecer, les hará perder la batalla. Para el mítico locutor de M-80, las descargas musicales a través de internet son una consecuencia lógica de la evolución del mundo: “Si fuera por quienes no las apoyan, aún viajaríamos en burro”.

Comentarios

kapitolkapitol

mas claro no se pue decir... (!)

fiajos en esta otra noticia:
"fuentes cercanas a la corona afirman que Juan Carlos I se instaló el Soulseek hace aproximadamente 10 dias...las reacciones no se han echo esperar" lol

jesusr

Es que quien no quiere ver las cosas como son... es como una nueva inquisición, pero en nuestra epoca

c

Lo que falla no son las personas si no el modelo arcaico, obligar a pagar un impuesto para quienes compran CD's de uso personal es imcreíble.

D

Meneo por el resumen, porque la noticia ha "desaparecido".

Nova6K0

Es que la cultura es para disfrutarla tod@s sin importar razones económicas. Pero es que ocurre otra cosa, la industria se está dividiendo entre l@s que apoyan las nuevas tecnologías y a l@s que se les acaba el chollo. ¿Por qué? pues porque internet es más selectivo y dejará fuera a la gente que lo "haga mal". De ahí el miedo por parte de la industria musical.

Salu2

borre

Como dicen por ahi, más claro imposible ;D

D

Es imposible parar las descargas, por mucho que quieran.

No van a encerrar a tod ala población, ningún juez tramitaría algo así

d

Totalmente de acuerdo!!! internet es de mucha utilidad para el beneficio de la musica, claro esta que las discograficas siempre estarán en contra porque pierden rentabilidad económica pero el resto de la sociedad ganà y la musica tambien, yo soy una cantante under que gracias a internet he podido dar a conocer mi musica, si eres un musico que recien empieza o tienes una banda entra a playthebay.net y podras subir tu musica al igual que yo, tambien podras escuchar musica muy buena!!!

xvi82

Algo tiene que pasar en la música para que haya mercado pirata de Cd´s copiados y no de Libros copiados. Se que aqui en españa no lee nadie, pero bien que hay bombazos editoriales cada año, y los libros - algunos al menos - cuestan un ojo de la cara.

aquihubounusuario

#1 Jajajajaja... Jajajajaja...

M

"No viajamos en burro, pero usamos una mula" JAJA!!....¡MUY BIEN!