Hace 17 años | Por jonas a pitodoble.com
Publicado hace 17 años por jonas a pitodoble.com

Esta pregunta que hacen en este blog creo que da que pensar. Puede ser un ejercicio mental interesante ponerse en los zapatos de tu pareja. Ahora, eso sí, yo, si fuera mujer por un día me hacía un montón de fotos desnuda para tener cuando volviera a ser hombre... ¡si es que soy como todos! ;-)

Comentarios

D

#10 Que es sólo por un día! lol

Liamngls

Demandar a todo el que me mire, denuncia toda la puta publicidad sexista que deja a las mujeres como seres inferiores sin derechos a nada y jartarme de lesbianear, sin duda.

Taikochu

y yo un myspace y publicaria videos chorras en youtube de esos de mover las caderas a ritmo de reggaeton lol

D

Me ha venido a la cabeza lo que dice Steve Martin en Roxanne (la película aquella basada en Cyrano de Bergerac)...

Él decía que no podría ser mujer, porque estaría todo el día encerrado en casa jugando con sus tetas.

No digo que sea mala opción, pero no sé qué haría si el cambio fuera temporal como se propone lol

D

A mi me parece más práctico lo de follar sin tener que mover un solo músculo.

D

Follarme a la madre de alguno

monty_oso

lesbianear definitibamente seria lo primero
si me queda tiempo Buscaría a una tia para ir al baño, y saber realmente pq van en parejas

Por cierto han notado que en esta entrada se demuestra que la mayoria de los meneadores son hombres por que nadie a dicho que haria lo contrario a "lesbianear" (saben a lo que me refiero y es horrible)

culoman

¿Cómo que lesbianear? ¿Sólo? ¿Al volverse mujer uno pierde la esperanza por los tríos? Con dos tíos, con un tio y una tía, con dos tías más... Si ser mujer es perder la ilusión por todo esto, entonces me quedo como tío..

PD: y sí, lesbianear y tocarme las tetas... y enseñarlo por la webcam, total, para un día que sería mujer, pues a lucirme

Lito

Estaría follando 24 horas seguidas con tantas tías y tíos (para probar ) como pudiera. Uffff... prefiero no pensarlo, que son horas de trabajo...

D

"Puede ser un ejercicio mental interesante ponerse en los zapatos de tu pareja"
-----------

Amoavé, una cosa es convertirte por un dia en el sexo opuesto. Otra bién diferente es meterte en los "zapatos de tu pareja". Para lo primero tengo demasiadas ideas que no voy a exponer aquí. Para lo segundo... dejame que lo piense.

D

Hacermelo con mi novia hasta reventar!!

Yagami_Raito

Experimentar sexualmente, claro.

Peaso oportunidad para descubrir cómo lo disfrutan ellas.

llorencs

Pues yo haría lo que ha dicho la mayoria, lesbianear por ahí.

D

Me haría un MSN Space lol lol lol

Sharker

No salir de casa, y masturbarme todo el dia... como todo freak wuarrete, por supuesto. Por cierto que tags son duda existencial, hombres y mujeres??

D

Tirarme a un tio está claro...

Si solo pensamos en lo mismo lol

D

Juer, iba a escribir lo de lesbianear, pero veo que lo han pensado la mayoría....
Que iguales somos....

zetxek

Es divertida la cuestión... aunque creo que los que somos tíos tenemos una misión para cuando llegue el día, que es lesbianear lol

D

Cito del blog linkado: "Si yo fuese mujer por un día, con la suerte que tengo, me vendría la regla…" lol

Además de eso, creo que me iria corriendo a hablar con "cierta" amiga sobre el amor platónico de "cierto" amigo.

b

estaria todo el dia tocandome mis propias tetas

amnesika

Lo de mear de pie,tal vez no sea nada especial,pero parece de lo mas practico!!:)

ignatius

Lesbianear por ahi, esta claro

amnesika

Pos aparte de darle un susto monumental a mi chaval(cariñoooo,mira lo que tengo entre las piernaaaasss)juajua,me iria con una tia,para comprovar si es realmente tan dificil aguantar mas,o moverse mas o menos rapido,xD,y para que me hicieran sexo oral que siempre me he preguntado que sentis los hombres.Luego me iria a la tienda de informatica a mirar ordenadores,para saber lo que se siente sin que te expliquen lo que es el disco duro o la RAM sin haberlo preguntado antes(ya que todos dan por supuesto que una chica no lo sabe)ah,y,lo mismo con el mecanico.
Y luego,aunque suene triste,ir a trabajar! Seria una caña cobrar mas por el mismo trabajo! (aunque en depende que sectores ya se esten equiparando los sueldos,en muchos otros no) Y mear mucho,eso de poder hacerlo de pie y con 5 tios al lado me tiene intrigadisima. Y no tener la regla!! juas! No acabaria nunca,deberian ser una semana de prueba!! Bon dia a tod@s y no os canseis!

D

(Soy tio). Me lo montaria con alguno, xa ver xq duran tanto ellas y tan poco yo lol lol

FrIkI

Yo, si fuera tia...

Con la de profesores guarretes que hay en informática, me sacaba la carrera en un dia.

juanfgs

"#17 Me haría un MSN Space lol lol lol"

lol idem lol

D

Yo soy tio y si fuera tia, lesbianearia todo el dia, tambien m masturbaria, aria trios 2 tios tio tia 2 tias, no se, tambien iria calentando, enseñando...vamos que lo mismo que hariais todos.
PS:El tiempo que llevo visitando la web y me registro para opinar en esta entrada si es que me habeis tocado la fibra:P;)

a

Lo más curioso de todo será probar los órganos sexuales.

a

Aprovecharía para quedarme embazarado y sentir esa impresionante sensaci...

JUAS!

En realidad aprovecharía para ir al [vestuario del] gimnasio al que va mi mujer (que es sólo de tías...).

Somos unos p*tos cerdos

FrIkI

#28 amnesika,
Lo de las mamadas és lo mejor de ser hombre, si algún dia tienes la ocasion de ser hombre por un dia no la dejes pasar
Lo de las tiendas de informatica i talleres... creo que también pasa con los hombres. Se creen que nadie sabe lo que es un disco duro.
Me hace gracia que digas lo de mear de pie, tampoco es nada especial. Eso sí, se necesitan años de experiencia para meter más de 70% del líquido en la taza. Más del 90% es realmente complicado.

xxThe_ChoseNxx

Yo saldría con el coche a dar una vuelta a ver si noto algún cambio.

aaadddsss

Yo ponerme un tanga y pasear por la calle

priapo

Mirarme al espejo probablemente y ver cómo se duerme boca abajo.

FrIkI

#24 Te parecerá horrible a ti, pero óbviamente a muchos hombres les gusta.
Te aseguro que 'lesbianear' a muchas chicas les parece algo muy asqueroso (aun que a nosotros nos ponga cachondos como monas)

(cuidadín con lo que se dice en esos temas monty)

PD: Con ese nick qual quiera diria que eres un papá oso: http://www.papaoso.com/ (es coña, claro)

benko

Esto me recuerda a un manga de las Kôsen... así que yo como ellas, si me volviese tío por un día, pues yaoi, está claro lol

FrIkI

Pensandolo mejor... si fuera chica por un dia seria una putada, ya que el 'yo' masculino no estaria allí para disfrutarlo:-P

m

#17 #18 #20:

=) JODER!! pensaba que era el unico que pensaba que eso del espacio es una costumbre/mania idiota lol ademas de facilitarles el estudio de mercado/gustos a un monton de gente/empresas

P.D.: me follaria(?¿) a mi novia to el dia o al menos haria lo que pudiese sin... =) bueno ya vale lol

FrIkI

#17 i #18