Hace 17 años | Por Vodker a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por Vodker a es.theinquirer.net

Inaudito: En Hewlett-Packard han decidido dar soporte a sus máquinas solo si tienes Windows instalado en ellas. Si optas por Linux, ya puedes ir olvidándote de pedirles cuentas por cualquier fallo hardware.

Comentarios

Animal

HOYGAN!!! DIGANLE A ESOS DOS (A HELENT Y A PACART) KE HESO ES HILEGAL Y KE NO ES UNA ACONCEJAVLE POLITIKA DE NEGOZIO.

Vodker

A mí me ha pasado. Si les enviaba el portátil, me pusieron como condición que estuviese con la "configuración de fábrica" (Windows XP Home) y que si no era bajo ese concepto, que ni me molestara.....

PD: El problema es que el procesador no tenía pasta térmica y se calentaba. Pero si abría el portátil para ponérsela, también me quedaba sin garantía... son unos HP.

Tumbadito

¿esto cumple con la norvativa de la UE?... la garantia es sobre el hardware, no sobre los pogramas que uses.
Me parece que no tardaran mucho en decir que fue un mal entendido. Y en recibir una multa.

ikatza

H.P. Lovecraft debe de estar revolcandose en su tumba...

Sneb

Eso no es cierto. Hace poco más de un mes han cambiado la placa a un portátil HP de mi mujer que tiene sólo GNU/linux instalado. El equipo estaba en garantía y en ningún momento me preguntaron que SO tenía instalado.

nOvaZuZu

Si siempre lo dije yo... HP=Hijos de P... de toa la vida, vamos.

V

Si no hay ninguna cláusula en la garantía (que según comentaban en Slashdot, no la hay) que implique que sólo ofrecen soporte para windoze, lo que hacen es perfectamente denunciable en la oficina del consumidor.

D

Algo así me ha pasado a mi con PakitoBell... esos apestan.