Y si los lenguages de programación fueran religiones??? C sería el Judaismo, es viejo y restrictivo, pero la mayoría del mundo lo conoce con sus leyes y les respeta. El problema es que no te puedes convertir a él, o lo eres desde el principio o pensarás que es una locura. Además, cuando las cosas van mal la gente dirá que los problemas del mundo vienen de él. Java sería el Fundamentalismo cristiano, en teoría está basado en C, pero le quita tantas leyes antiguas que ni siquiera parece el mismo (sigue...)
menéame
Visual Basic would be Satanism - Except that you don't REALLY need to sell your soul to be a Satanist...
Visual Basic seria satanismo. Solo que para ser satanista no hace falta que te vendas el alma de verdad.
PD: Ook¡ Ftw
Perl sería el vudú. Una serie de incomprensibles de encantos de arcano que involucra la sangre de cabras y corrompe tu alma permanentemente. Usado a menudo cuando tu jefe te pide que hagas una tarea urgente un fiernes a las 21:00 de la noche
Todo encaja. TODO ENCAJA!!!
¿Quienes son los Dioses de Cobol (si, ya sé, con K)? Atenea, Ares, Zeus, Afrodita, Apolo, Atenea... ¡¡Exactamente los mismos que los del Paganismo antiguo!!
Nota para no enfermos mentales: en.wikipedia.org/wiki/Lords_of_Kobol en.wikipedia.org/wiki/Battlestar_Galactica_(reimagining)
Cuando acabas te sientes totalmente satisfecho pero hasta entonces estas completa y brutalmente jodido.
Haskell would be Taoism - It is so different from other languages that many people don't understand how can anyone use it to produce anything useful. Its followers believe that it's the true path to wisdom, but that wisdom is beyond the grasp of most mortals.
#29 touché
C-x M-c M-teleco
;-)
xkcd.com/378/
> Python would be Humanism: It's simple, unrestrictive, and all you need to follow it is common sense. Many of the followers claim to feel relieved from all the burden imposed by other languages, and that they have rediscovered the joy of programming. There are some who say that it is a form of pseudo-code.
"Python sería como el Humanismo: es simple, sin restrictiones, y todo lo que necesitas es seguir el sentido común. Muchos de los seguidores afirman sentirse aliviados de todas las molestias y dificultades impuestas por los otros lenguajes, y que han redescubierto el placer de la programación. Hay quien afirma que es un tipo de pseudo-código."
Viva Python :)
www.awaretek.com/zen.html
es.wikipedia.org/wiki/Python#Filosof.C3.ADa
Soy Islamista. :)
...y no me toques los cojones. xD
De todas formas la batalla seria PHP vs ASP, de hecho es bastante dificil encontrar un hosting que soporte .JSP en fin...
aunq ASP es un poco...no se...limitado en portabilidad : q x cierto tb falta en la lista.
Debo ser fundamentalista cristiano. :-D
Metedle Spring, ya vereis la rigidez que tiene.
#42 JSP se usa banstante donde se requiere una carga muy, muy intensa (Es unas 5 veces mas rapido que PHP).
Ramén.
[0] en.wikipedia.org/wiki/Larry_Wall
Y qué seria prolog?
¿Eso existe?
PD: Intenté ser humanista, pero trabajar con objetos sin constructores, y sin bucles for por derecho propio me deprimió durante dias, así que abandoné el python-way
es.wikipedia.org/wiki/Ook!
X-D X-D
si esto llega a portada... no significa que no hay gente normal visitando el meneame no? quiero decir que yo soy programador... y casi que el meneame es de todo en general... no solo para frikis... o si, o somos todos unos frikis???
PD: PHP, ASP, Javascript, C, ActionScript, tu dame que yo como las mujeres... una me sabe a poco!
firma: Pelé
¿Y qué tiene de malo el for i in xrange(a,b,c)?
Creo en un solo lenguaje de programacion,
"C" Todopoderoso Creador de Unix y de Linux.
Creo en un solo señor "C++",
hijo unico de "C",
Nacido antes de "Visual C++".
"C" de "C",
"C"ompilador de "C"ompilador,
"(C)"opyrighted de "(C)"opyrighted.
Compilado, no creado,
de los mismos programadores que el padre,
por quien todo es programado.
Y de nuevo vendra mejorando
para juzgar a virus y programas
Y su dominio no tendra fin.
Creo en el lenguaje binario,
señor y base del sistema
que precede al padre y al hijo
Que con el padre y el hijo
recibe una misma aplicacion y memoria.
Creo en el procesador Alpha,
que es uno, veloz y poderoso.
Confieso que no hay ni un solo undo
para correcciones de los errores,
Espero la resurreccion de las NeXT
y tendre que esperar sentado.
Amen(Enter)
Lleno de toturas crueles e inhumanas:
"Vi un lugar aterrador, que torturaba hasta la
saciedad, donde sentia que me mareaba y me
traia aun circulo y unas etiquetas como cuervos me azotaban en los
ojos: En los ojos no , ahi no o no Arrrr Mis ojos!"
Naracion de una experiencia cercana a la muerte.
P.D: y ahora me voy a la cafetería a predicar un poco...;)
Por cierto, te falta el operador :: al definir el iterador en el segundo for.