Hace 17 años | Por mezvan a richarddawkins.net
Publicado hace 17 años por mezvan a richarddawkins.net

[c&p] "Un profesor de una escuela pública en New Jersey fue grabado diciéndole eso mismo a sus alumnos. Que si no le rezaban al “tatita Dios” si iban a freír en los confines del infierno junto al Diablo con su cola roja y el infaltable tenedor. Resultó que este señor, David Paszkiewicz, era un pastor de la iglesia bautista que usaba las horas de sus clases de historia para traer a colación su fundamentalismo bíblico. El tipo negó y negó haberlo dicho, hasta que salió a la luz pública la evidencia de su “evangelización” (un MP3)"

Comentarios

jotape

Ni las pedirá. Su dios lo perdona automágicamente

DZPM

Menudo pwn3ge: el alumno, después de oír la sarta de tonterías, concierta cita con el director y el profesor magufo. Una vez allí, el profesor niega haber dicho nada, y el alumno saca un par de CD's con la grabación lol

Lo que habría dado por ver ese momento en directo lol

xoner

Eso no es asi, pq antes de caer en el infierno serian rescatados por el FSM, El cual con su bondad infinita los salvaria con sus apendices tallarinescos y los perdonaria dejandoles vivir el resto de la eternidad como piratas...

Roliverio

ibanez, tu karma ha bajado por esto: se está abonando el campo para que los musulmanes crezcan y entonces no se podrán escribir estas cosas en los foros.

Cuando dejes de ser tan racista, y muestres respeto por los demás (aunque no sigan tu fé) tu karma no será afectado.

Hay una canción aquí que dice: "El racismo es una enfermedad del espíritu, del cuerpo del alma y la mente"

Hay fundamentalismo cristiano, hay fundamentalismo musúlman, hay fundamentalismo judío, son cosas deplorables, pero no significa que todos los seguidores de una fé en particular están dentro de estas respectivas categorías así que míde tus comentarios.

D

Si es que contratan a cualquiera.

dmar

#13 Qué conveniente... ahora el nuevo motivo que ofrecen para soportar todos los atropellos que vengan del cristianismo es el miedo al islam. Antes era el infierno, ¿luego qué será?

IndividuoDesconocido

Creci en un colegio de curas, rodeado de "la palabra de Dios" por todos lados y me han contado muchas mentiras a lo largo de mi vida. Nunca me crei nada. Recuerdo que cuando tenia 8 años los adultos me trataban como si fuera un idiota. Me esforce en recordarme a mi mismo cuando fuera adulto: "Los niños de 8 años no son idiotas, los niños de 8 años no son idiotas" Lo habia olvidado, pero hoy leyendo este post me he acordado

D

"El tipo negó y negó haberlo dicho"

http://es.wikipedia.org/wiki/Mentira#Tipos_de_mentiras

La mentira es pecado. Y ese mentiroso irá al infierno, por eso y ser protestante.

tijuana

#6 y junto a Sadam, como en South park
Por cierto... Se puede no creer en Jesús y creer en el infierno??

G

**El tipo negó y negó haberlo dicho, hasta que salió a la luz pública la evidencia de su “evangelización” (un MP3)**
Si es que no se han dado cuenta de que los tiempos cambian y les pillan por todas partes.. por cierto para cuando una mujer obispo? muwahahaha
Y por cierto, el pastafarismo me parece un culto mejor que la iglesia

D

Debe ser eso lo que quieren en España los del "Foro de la Familia" (ver foro-familia-llama-objecion-conciencia-contra-asignatura-educacion-para-ciudadania).

En lugar de tratarlos cómo personitas que són y educarles, no, mucho mejor la vieja táctica del miedo (qué viene el coco, que viene el hombre del saco, irás al infierno), y si són corderitos descerebrados mucho mejor... ¡así va el país!

SunMing

Las escuelas són solo centros de adoctrinación que el estado impone, porque socialización es mucho decir, en algunos sitios [bueno, si socializar es, que todos se aprovechen del profesor, éste, de los alumnos (suspendiéndolos sistematicamente, leyendo sólo parte del temario y dejándoles que no hagan nada el resto de clase, etc), y éstos -los alumnos- del "tonto" de clase], pues en fin...

La inteligencia emocional dista ser inculcada a esas edades, solo la formal. El conocimiento viene del interés verdadero y vocacional por tenerlo. De lo contrario se crean neurosis, síndromes de falta de atención, migrañas, etc. (O nó?)

Así pasa, que educan atontados y esto lo vamos a sufrir todos tarde o temprano, como alguno decía por aquí: ("¿y éstos pagarán mi jubilación?").

D

ibanez, ¿acaso tengo que decir que soy católico siendo ateo 100% como soy? Porque yo no creo en ningún dios ni en ninguna iglesia ni necesito ningún colchón contra la grandeza del Universo o la inexistencia de un sentido en esta vida.

Y no veo que por aquí se apedree a nadie por decir que es católico, protestante, musulmán o pastafariano (o como se escriba).

D

No he ido a ver esa peli. En realidad la considero parte de la propaganda católica. Es como darle parte de razón a los religiosos de esa corriente.

Comentar con placer que éste es mi post número 1.000 en meneame.

Y, estimado búfalo de la cosecha del 73: No uno. Me han faltado uno millón de puntos (joder, parezco de la AVT PP).

En fin, lo mismo en mi futuro comentario 2.000 consigo dejar ya la totalidad de las aberraciones religiosas al descubierto, pero lo dudo. Les va a faltar tiempo para acometer nuevas canalladas.

Un afectuoso saludo desde mi post número 1.000 a todos los meneadores que fueron y son y a los creadores-mantenedores, por responsables últimos de tal dispendio de horas que sus dedico.

D

ibañez. Tan denostado tu por los tuyos (hazteoir), verás:

En la plaza de mi pueblo los niños deben jugar a la pelota. Yo no puedo en el Vaticano mostrar mi ateísmo pues me expulsan. Igual que no entrarás tu por pío que seas si no vistes con pantalón largo, ni como feligrés (podriamos decir que razonable) ni como turista (irracional).

Si vas con la biblia o cualquier otro libro por la calle nadie te dice nada ni te mira raro. Lo harán cuando hagas proselitismo e intentes difundir tu credo sin permiso expreso de la gente con la que te cruces y a la que quieras adoctrinar.

Pero sin embargo si criticais los católicos que yo pueda ir a ver una película cual el código davinci, por ejemplo. Bueno y muchas más cosas: léete la última circular que ha preparado tu conferencia episcopal y lo podrás confirmar con tus propios ojos. Como cuando sacais vuestra homofobia y criticais que dos homosexuales contraigan matrimonio (no digo matrimonio católico: digo matrimonio).

O tantas y tantas canalladas de las que tu religión es hoy protagonista. No hace siglos o bajo el nacionalcatolicismo. Hoy.

Solo hay que ver la nada casual cita que rebuscó de la edad media Ratzinguer para criminalizar a la religión contraria.

Que no se trata de que yo sea ateo. No, te equivocas. Es que yo respeto la Declaración Universal de los Derechso Humanos. Y tu no. Tu religión te lo impide.

Y que eso te pone en el lugar de "los malos de la película". Es como cuando en España bajo el gobierno socialista de Gonzalez se luchaba contra el terrorismo con terrorismo. Es ilegítimo. Irracional. No me vengas con tu bondad y tu victimismo. Vente con la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y deja ya de evangelizarme.

D

Lo que hacen los poderes con nosotros, meternos miedo para controlarnos.
Dios es Amor
... todo lo demás; Ira de Yavé incluída, son inventos para amedrentarnos.

D

Pero bueno, anatema: ¿no habíamos quedado que la fuerza de los votos en España la teneis los católicos?.

De modo que el 6% de la población Española que somos ateos te IMPONEMOS a tí como católico nuestros criterios, ¿no?.

Nadie pretende salvarte de tu cerebro. Cuanto menos no yo. Ahora, que tampoco me vengas tu con tus adoctrinamientos llevando la voz de tu dios a todos los rincones del mundo, que veis la paja en ojo ajeno, pero vuestra viga....

Lo único que se dice es que para vivir en paz no son buenos los gobiernos teocráticos, pues no respetan la libertad de conciencia y de religión. Como te ocurre a ti.

Si quieres una bandera noble: la Declaración Universal de los derechos Humanos. Luego la que quieras tu.

Respecto de nombrar específicamente a otras religiones distintas de la catolicorromana... puedes ver mi perfil y enfundarte luego esa tu opinión victimista de que solo me meto con vosotros. Me meto con todas las religiones o religiosos que pretendan imponer sus creencias al resto de la humanidad por medio de la irracionalidad y del derramamiento de sangre. Naturalmente incluyo la tuya por méritos propios.

Taikochu

#33 Enhorabuena y gracias!!

SunMing

"ves a alguien con una Biblia debajo del brazo y te miran raro". ibanez #29

En un mundo multi-étnico, donde hasta en mi pueblo hay dos templos de Voodoo (sí, esa religion de origen africano), no creo que debiera importante por como te miren los demás. Es mi opinión: si todo de va a afectar, pues mal vas. No puedes pretender que los "negros" se hagan "blancos", para sentirte cómodo. Porque es imposible. Igual ateos, judios, animistas de Gaia, masones y demás combinaciones de personas posibles.

D

Si esque mentir es pecado...y si pecas vas al infierno junto al Diablo con su cola roja y el infaltable tenedor

SunMing

Yo YÁ distinguía la religión de la ética en mis años mozos.

Y alguno más tambien. Otra cosa es que los padres RESPETEN la "voluntad" de sus hijos (que muchos nó). Pero aqui se trata -la noticia- de que las INSTITUCIONES pretendan hacer lo que les dé la gana con los hijos de todo el mundo. Bien, pues esto no le dá buena imagen "al sistema" (del pais que sea). Aunque sí le dá gustirrinin a los amantes de las normas, los uniformes y el punto en boca... a mí no y en mi legitimidad individual, sentencio que a mi nó.

Si esto alguien lo ve como ataque, pues oye, es su problema. No voy a salir a quemar iglesias, pero que por esta posición de respeto, no traten de quemar mi casa pensando que realmente quiero convertirme "a ellos". Metafóricamente. Para mí no les doy oportuniad. Y el sincretismo o "reclutación" me repatea.

SunMing

#8 Si me preguntas a mí, indiscutiblemente. Conozco a "alguien" que tiene su carrera y ejerce en su campo y tiene este particular credo. Tiene musica chula y a ojos extraños parecería un coleccionista de huesos humanos cualquiera, ademas de otros detalles personales "curiosos" que omito porque el mundo es pañuelo. Luego conozco a alguno más, pero de vista y no me parecen tan majetes como esta persona .

D

ateo, yo sí te critico por ir a ver el código Da Vinci... porque si es como el libro debe ser un asco lol (cada uno con sus gustos).

Por cierto, ateo, te ha faltado un punto que creo importante: el catolicismo NO es cristiano, ya que no perdona al enemigo, no pone la otra mejilla, rechaza al que se aparta en lugar de ir a buscarlo de nuevo, ...

raze

MENTIRA!!YO NO LO HICE!! EL SEÑOR PUEDE DAR MI VOTO DE FE DE QUE NO LO HICE, NOOO!!!

i

Gowachin: Inquisición, cruzadas, guerras de religión, conversiones forzosas, etc. todo eso es lo que ocurría en europa hace siglos y es donde están los islamistas ahora mismo quizás evolucionen y dentro de varios siglos estén donde estamos ahora. No compares los países cristianos o budistas o de cualquier otra religión con los países musulmanes.

ateo: No puedes jugar a la pelota en la plaza del Vaticano igual que no puedes hacerlo en los jardines de la Casa Blanca. Tú puedes mostrar tu ateismo y no pasa nada, pero no puedes mostrar que no lo eres porque se te hecha la gente encima. Hace décadas se perseguía a los ateos y hoy a los que no lo son y no lo veo lógico. Hoy pueden ir dos homosexuales por la calle de la mano y no pasa nada, perfecto, pero ves a alguien con una Biblia debajo del brazo y te miran raro. Creo que estamos pasando de un extremo al otro y tiene que haber cabida para todo el mundo.

tijuana

#8 no, si las creencias de cada uno son muy personales... a la vez que irracionales, porque la fe no es nada racional.

D

#29 Ibáñez: Creo que me he explicado con una claridad meridiana. No sé por qué me contestas que fue hace siglos, si precisamente ya lo he dicho yo en mi anterior contestación, y también te he dicho que la razón de la diferencia no es otra que la implantación de ideas ilustradas, no de la caridad cristiana. Lee bien.

D

Los ateos imponiendo sus punto de vista a los creyentes por la fuerza de los "votos".
Dejad en paz a la gente con sus creencias, de hecho preferiría que no me salvaseis de mis creencias.
Y desde luego aquí nadie tiene valor para decir ni mu sobre el islamofascismo.

No al Stalinismo.
No al Fascismo.
Libertad

i

Si me entero SunMing, los niños no distinguen la religión ni la ética, los que quieran educar a sus hijos dentro de una religión pues me parece perfecto y no hay que censurarlo.

Por otro lado Roliverio, no es racismo y mis comentarios están medidos. Éste foro no existiría en la mayoría de países musulmanes. Di algo contra el cristianismo y no pasa nada, di algo contra el mundo musulmán y fíjate la que se lía. Mófate del papa en la tele y a lo mejor te dan un premio, pon unas viñetas de mahoma y a lo mejor te ponen una bomba, así que mejor no vayas a estrenar una ópera donde aparece mahoma porque a lo mejor algunos se enfadan y mueren algunas personas.

En países árabes por contradecir las enseñanzas religiosas te meten en la cárcel o te cortan una mano, eso sí es fundamentalismo, así que prefiero a cristianos, judios, testigos de jehová o cualquier otro que vaya a su rollo y deje vivir a los demás.

i

No veo que mostrar una religión a los demás sea un atropello. Cada uno es libre de seguirlo o no. Hace décadas si te preguntaban por tu religión tenías que responder: cristiano. Hoy día si te preguntan cuál es tu religión tienes que decir: ateo.

La prueba es que en unos minutos mi karma ha pasado de 6 a -13 por el comentario anterior.

i

Está claro que la religión oficial actualmente es el ateismo. Prefiero un cristiano que me deje vivir a mi manera que los musulmanes que si no hacen lo que dicen te cortan las manos.

Con tanto ataque al cristianismo se está abonando el campo para que los musulmanes crezcan y entonces ... no se podrán escribir estas cosas en los foros.