Hace 16 años | Por aort a theregister.co.uk
Publicado hace 16 años por aort a theregister.co.uk

“Si Red Hat, Novell y Debian se ponen de acuerdo para sacarlo con anterioridad, y por consiguiente acceden a una combinación de las versiones del kernel, compilador, GNOME/KDE y OpenOffice, y si acceden a un ciclo de entre seis meses y dos y tres años, entonces yo me ajustaré contento a ciclos de Ubuntu de corto y largo plazo que se ajusten a los suyos”

Comentarios

DZPM

WTF?
Vaya manera de no entender una "noticia".

Quien quiera enterarse, que vaya a la fuente original, el blog de Mark: http://www.markshuttleworth.com/archives/146

DZPM

Para los gandules: Ubuntu lanza una LTS (Long Term Support) cada 2 años, y dura 5. Y eso seguirá así, para siempre, a no ser...
Lo que dice (especula) Mark (ultimo párrafo) es que si 2 de las 3 grandes (RH, Novell, Debian) acuerdan una fecha y una plataforma común (a combination of kernel, compiler toolchain, GNOME/KDE, X and OpenOffice versions), que Ubuntu también lo haría así, por el bien de los usuarios.

There’s one thing that could convince me to change the date of the next Ubuntu LTS: the opportunity to collaborate with the other, large distributions on a coordinated major / minor release cycle. If two out of three of Red Hat (RHEL), Novell (SLES) and Debian are willing to agree in advance on a date to the nearest month, and thereby on a combination of kernel, compiler toolchain, GNOME/KDE, X and OpenOffice versions, and agree to a six-month and 2-3 year long term cycle, then I would happily realign Ubuntu’s short and long-term cycles around that. I think the benefits of this sort of alignment to users, upstreams and the distributions themselves would be enormous. I’ll write more about this idea in due course, for now let’s just call it my dream of true free software syncronicity.

Rompe-y-RaSGAE

Si no hay acuerdo en mi comunidad de vecinos, seguiremos sin arreglar el portal hasta el 2015 [Ain] .

ikipol

La próxima versión de ubuntu (la 3,1492) saldrá por el 3010... (visto en el blog de Phillip J. Fry)...

aort

#3 #2 Arreglado