Hace 17 años | Por methhhp a muestrate.cl
Publicado hace 17 años por methhhp a muestrate.cl

Según reza en la web oficial de esta campaña: "El fin de esta Campaña no es otro que alentarlo a que descubra, utilize y se cambie al Software Libre. Hoy en día existe una gran gama de soluciones más rápidas, eficaces y seguras, desde sistemas operativos, gestores de correo, ofimática y navegadores. Nosotros preferimos usar el Navegador Firefox. Por favor no se sienta agredido o discriminado, si ud. está utilizando IExplorer, puede navegar, pero sepa que no compartimos su elección." además proporciona 10 razones para usar Firefox.

Comentarios

D

Siempre me ha parecido comica la paradoja del software libre , que en nombre de la libertad de eleccion , te dicta lo que tienes que usar.

El ejemplo mas claro, el del fireflox, "parece que usas internet explorer , en nombre de la libertad y por el fin del monopolio -> usa fireflox"

En fin

Yo lo que les diria a los creadores de esta pagina y acólitos , vendria a ser ,que me parece una payasada esa pagina , que son unos manipuladores , que hay muchas mas opciones que el fireflox , y mejores.

Y en definitiva , que uso lo que me sale de los cojones,sea libre o no.

H

#8 Los creadores de esa página son los típicos que se apuntan al SL porque es cool y está de moda. No te comas mucho la cabeza con ella.

D

Ubuntu? y pq no debian, mandriva , red hat , puppy os.....

vicious

Simplemente a esto lo considero yo publicitar por cojones lol

C

#3 hincapié (con hache)

heffeque

Yo uso Firefox como principal navegador pero... "Firefox procesa los documentos HTML más rápido que IE (comprobado cronómetro en mano) e incluso es más veloz de iniciar." Por dios, eso no se lo cree ni me abuela que está chocha ya la pobre y no se entera de ná. Y no sigo leyendo porque como sean todas como la primera razón me va a entrar la depre.

editado:
he leído un par de ellos salteados y 3/4 de lo mismo: Correspondiente a los tabs (las pestañas) "Es insólito que Microsoft todavía no habilite una función similar para Internet Explorer" Emmm... ¿IE7?

Arrikitinkituaun

Mejor Ubuntu. Debian es la leche, pero tampoco tengo tiempo de pasar horas y horas retocando archivos .conf...

c

Y, ¿por qué no? ¿O es que el acceso a la información debe estar bajo el dominio de esferas de poder infranqueables?.

H

#3 ouch!

noctuido

#8 "Siempre me ha parecido comica la paradoja del software libre , que en nombre de la libertad de eleccion , te dicta lo que tienes que usar."

¿Has meditado lo que has escrito? ¿en serio? Porque una cosa es que yo aconseje por experiencia y principios el uso del software libre y estándares abiertos, y otra distinta es que generalmente el software privativo dicte estándares cerrados y acceso restringido através de un software cerrado. Si encuentras casos en el software libre coméntalos, me interesa saberlos.

#9 Cierto, publicidad de este tipo da mala imagen al SL.

D

El documento sobre las 10 razones lleva años circulando por internet.Claro ya salió IE7,implementando algunas de esas carencias...

XabierV

#6 No necesitas horas para retocar ficheros en Debian... aún diría más, seguramente no tengas necesidad de hacerlo (no más que en cualquier otra distribución).
Ahora mismo solo se me ocurre un fichero que necesité imperativamente editar a mano: el de configuración de leafnode... y dudo que Ubuntu (o cualquier otra) traigan interfaz gráfica para ello

dewonik

A parte del banner en flash ( http://www.muestrate.cl/foro/viewtopic.php?t=507 ) y que no conocen más que 4 programas de software libre (literalmente) ( http://www.muestrate.cl/foro/viewtopic.php?t=198 ) censuran los comentarios.