Hace 16 años | Por empollito a elgekonegro.com
Publicado hace 16 años por empollito a elgekonegro.com

Los toros para plazas mantienen un ecosistema propio, las dehesas, los ganaderos se encargan de cuidar este ecosistema para que los toros puedan hacer su vida. Sin ellos construirían y edificarían: destrozarían las dehesas, los pinares y los toros. Aparentemente la tauromaquia es un mal menor para los toros bravos.

Comentarios

Valdreu
H

¿Es que ahora no existen las reservas naturales? ¿Es que los animales que no producen un beneficio económico no tienen derecho a la vida? ¿El lince ibérico está extinto?
Es ridículo...

padre

¿pero los toros no existían antes de que a alguien se le ocurriera la salvajada de las corridas de toros?

D

#0 empollito: ¡Gracias!, hacia tiempo que no leía una tontería tan absurda y traída de los pelos, y menos con tanto viso pseudo-intelectual. Has hecho que me sienta más inteligente!
De verdad que aprecio tu aporte a la humanidad.
Saludos.

.hF

#14 Entonces... ¿Si yo creo un lince ibérico tuneado puedo conectarle mis electrodos para montar un espectáculo y salvar la especie?

D

Y a las vacas con qué se las deja preñadas?

D

...no sé si la especie...pero el negocio, seguro!

.hF

#7 y #8 Completamente de acuerdo.
Repito un comentario que hice hace tiempo:

Voy a montar un espectáculo a base de aplicar electrodos en los testículos a linces ibéricos a ver si salvo la especie.

D

Hayan corridas de toros o no las hayan, el hombre acabará por destrozarlo todo.

aritzg

La "raza" de toro que se usa para lidia es una raza modoficada al "antojo" por las ganaderías, y es una raza que no se encuentra en estado salvaje. Creo que es a eso a lo que se refiere.

D

Eso, corridas de Equus asinus, que también es muy español!

e

El problema que no queréis ver es el mantenimiento de las dehesas, que se lleva a cabo con el dinero de las corridas.

aritzg

#15, a mi que me cuentas.. yo no he dicho eso en #14

i

Claro! Organicemos corridas con animales en peligro de extinción para salvarlos!!

e

#2 Sí, pero si se construye en su terreno los aniquilamos de un plumazo. Para bien o para mal los ganaderos son los únicos que los mantienen, aunque sea para matarlos en una plaza.