Eli
28meneos

“Si me pregunta si me gustaría que ganase Zapatero, le contesto que sí”

Miguel Angel Revilla, presidente de Cantabria dixit: "Sí, creo que va a ganar el PSOE, porque el PP, con su discurso catastrofista radical puede mantener un suelo electoral fuerte, pero no ganar. Creo que el PSOE va a ganar por algo más de lo que dicen las encuestas."

votos negativos: 10  usuarios: 25  anónimos: 3  
  1. #1   Pf, sí, será por lo bien que lo han hecho, no te jode.

Y argumento:
    - Ministerio de la Vivienda, creado a bombo y platillo = sumidero de fondos públicos que no ha conseguido NADA.
    - Salarios mínimos como siempre: bajo mínimos.
    - La Educación: un completo desastre sin visos de mejorar.
    - Continúan las privatizaciones sin detenerse ni un ápice.
    - Las promesas electorales de 2003/2004 han quedado en agua de borrajas la mayoría de ellas, como siempre.
    - Seguimos inmersos en guerras que no nos conciernen y, por favor, que nadie me hable de "misiones humanitarias". Sólo se busca la estabilidad en países estratégicos, nadie habla de las masacres que tienen lugar en el culo del mu...  » ver todo el comentario
    votos: 19, karma: 123
    por Raiser el 13-01-2008 13:18
  2. #2   Además gracias a Revilla y Zapatero, que se llevan tan bien, en Cantabria gozamos de dos líneas de AVE y una autopista en condiciones para comunicarnos con la meset... oh wait!
    votos: 5, karma: 29
    por miau el 13-01-2008 13:32
  3. #3   #1 ya se que has puesto que podrías seguir, pero se te olvida un "pequeño" detalle, para unos más importante y para otros menos, se trata de ratificar leyes que nos acusan a todos indiscriminadamente como potenciales delincuentes, tiene algo que ver con una cosa llamada CANON.
    votos: 4, karma: 19
    por ebusus el 13-01-2008 14:19
comentarios cerrados

menéame