Eli
454meneos

Es que si me sacas de contexto… (no es que yo sea machista)

Oido en Madrid: Hombre, 45: Es que hay que ser idiota para pegar a tu novia antes de casarte con ella. Chica, que escuchaba desde su sitio: Ah, ¿es que está mejor hacerlo después de la boda? Hombre, 45: Mira, chica, no tergiverses mis palabras.

negativos: 6  usuarios: 221  anónimos: 233  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --38656-- el 30-11-2007 09:43 UTC
  2. #2   Oido en Madrid: Hombre, 45: Es que hay que ser idiota para pegar a tu novia antes de casarte con ella. Chica, que escuchaba desde su sitio: Ah, ¿es que está mejor hacerlo después de la boda? Hombre, 45: Mira, chica, no tergiverses mis palabras.

    Solo le faltó añadir "no tergiverses mis palabras .... que te sacudo"
    votos: 15, karma: 67
    por acastro el 30-11-2007 09:44 UTC
  3. #3   ¿Voto amarillista? Coño.. si está aquí Hombre 45.... :-D xD xD

    Hay que joderse...
    votos: 10, karma: 65
    por francisco el 30-11-2007 09:52 UTC
  4. #4   Eso es como la prensa. Titular real: "Detienen al canibal que se comía a su novia con limón"

    Parece que el delito es echarle limón, pero sabemos que no es así.
    No sabemos como siguió la conversación, pero yo imagino (quiero creer) que sería algo así:

    -¿Tergiversar qué?
    -No, a ver, está claro que nunca hay que pegar a la pareja, pero si te vas a casar no lo vas a hacer antes de la boda, que se harta y se va y te deja. Quieras que no los papeles atan. Y puestos a ponernos en el lugar del agresor, te conviene que sea después...

    En mi opinión personal, si algún hijodeputa va a pegar a su pareja, que sea cuanto antes mejor. Antes será denunciado y la persona agredida no desperdiciará parte de su vida con ese engendro.
    votos: 19, karma: 167
    por culoman el 30-11-2007 09:53 UTC
  5. #5   #4 ¿ Con limón ? , Puagggg.
    votos: 9, karma: 75
    por sleep_timer el 30-11-2007 10:56 UTC
  6. #6   Ese tipo es un cromañón (y no malinterpretéis mis palabras ni las saquéis de contexto) XD
    votos: 6, karma: 62
    por orz el 30-11-2007 12:21 UTC
  7. #7   ¿Qué esperaba que le respondiese la chica? "Tienes razón, a mi no me gusta que me peguen hasta pasada la Luna de Miel"
    votos: 8, karma: 79
    por wochi el 30-11-2007 12:28 UTC
  8. #8   Puesssssssssssss
    No quiero hacer de abogado del diablo, pero a mí me ha pasado alguna vez que he dicho algo que no era realmente lo que estaba pensando, y cambiaba mucho el sentido de la frase... La situación más incómoda fue cuando le estaba comentando una vez a mi pareja que la había conocido gracias a otra chica que me gustaba (amigos comunes y esas cosas). Pues no voy y le suelto "te conocí gracias a otra chica que me gustaba más". Ni era cierto que me gustara más, ni sé porque solté la frase así, pero el chaparrón que me cayó fue de escándalo xD
    votos: 20, karma: 177
    por djciego el 30-11-2007 12:29 UTC
  9. #9   #8, por supuesto ella lo entendío, admitió tus disculpas y os habéis casado...

    ¿O con ella tampoco colo lo de "alguna vez que he dicho algo que no era realmente lo que estaba pensando"?

    ;) :-D
    votos: 4, karma: 52
    por francisco el 30-11-2007 12:37 UTC
  10. #10   #9 Pues desde hace mes y medio que estamos casados xD xD (de ahí lo de "mi pareja"... eso de "mi mujer" me suena rarísimo despues de casi 10 años juntos)
    Por suerte ya me iba conociendo y sabía de mis meteduras de pata en los momentos más inoportunos xD xD Tengo fama entre mis colegas :-D
    votos: 8, karma: 97
    por djciego el 30-11-2007 12:41 UTC
  11. #11   #10, creia que solo Jack Bauer y Chuck Norris podían conseguir algo así... xD xD xD

    Has alcanzado el límite de lo posible para un ser humano... ;)
    votos: 7, karma: 76
    por francisco el 30-11-2007 12:50 UTC
  12. #12   #8 ¡Enhorabuena a los tortolítos! Os deseo muchos años de felicidad y de "meteduras de pata" de las que reíos juntos. Pero tú admites que la forma de expresar lo que dijiste fue incorrecta, aunque sin intención. No es lo mismo que decir que está sacada de contexto por mujeres a la defensiva. Si a mí me hacen ese comentario también le suelto algo por el estilo, y luego "tan amigos" que la cosa no es para tanto. (Siempre que solo sean palabras dichas sin pensar, claro)
    votos: 4, karma: 39
    por wochi el 30-11-2007 13:13 UTC
  13. #13   meneame.net/user/hombre_45

    Eres un machista........
    votos: 4, karma: -9
    por Shagrath92 el 30-11-2007 14:27 UTC
  14. #14   Entonces, cuando a un ladrón le atrape la policía porque se dejó el DNI en el lugar del robo...
    ...y en Menéame alguien comente que "Hay que ser idiota para hacer un robo tan chapucero"...
    ¿ese alguien estará haciendo apología del ladrocinio?
    votos: 10, karma: 92
    por lvps1000vm el 30-11-2007 14:33 UTC
  15. #15   Vamos a ver: el hombre dijo que "hay que ser idiota para pegarla antes de estar casados". No dijo que fuese mejor ni peor pegar a una mujer estando casados o no. Hacia un juicio objetivo sobre la inteligencia de un tío que no se da cuenta de que, de novios, a la mínima la chica le va a dejar por otro sin ningún impedimento. Ya que el tío la va a pegar, lo inteligente es esperarse a estar casados.

    ¿Acaso si yo digo "Hitler tendría que ser idiota para ser sincero con los judíos sobre lo que eran las duchas", ¿alguien entiende eso como que apoyo el Holocausto? No, sólo digo que objetivamente, ya que Hitler quería meter a los judíos en las cámaras de gas, lo inteligente era meterlos engañados.

    Joder qué mensaje más políticamente me ha salido...
    votos: 19, karma: 163
    por Mordisquitos el 30-11-2007 14:39 UTC
  16. #16   Joder macho, ya son ganas de buscarle 3 pies al gato... Muchas veces os pasais de paranoicos.
    votos: 3, karma: 17
    por raulinski el 30-11-2007 14:40 UTC
  17. por --28138-- el 30-11-2007 14:48 UTC
  18. #18   #17 Hombre, tanto como "xenófobo"... la palabra cromañon no me parece xenófoba personalmente :|
    votos: 1, karma: 18
    por djciego el 30-11-2007 15:01 UTC
  19. #19   #4 ¿¿comerte a tu novia con limón?? joder que puto asco me da el limón!
    votos: 0, karma: 6
    por ciyi el 30-11-2007 15:03 UTC
  20. #20   totalmente de acuerdo con #15, a mi me da la sensacion de que el tio decia que si el agresor queria pegar a su mujer si va y lo hace antes de que se case no solo es un machista agresor, es que ademas es idiota.

    como dice el otro es como si decimos:

    hayq ue ser idiota para antes de robar en el banco preguntas si tienen ahora mismo mucho dinero en la caja fuerte y si la policia tardria mucho en llegar en caso de que el casualmente les atracase. Todos aqui diriamos: hay que ser idiota para hacer eso y no querria decir que nos parezca correcto atracar bancos.
    votos: 2, karma: 19
    por KaiserSoze el 30-11-2007 15:13 UTC
  21. #21   #18 Y los pobrecitos cromañones que? Mira que comparar a esa cosa con estos angelitos trogloditas.. xD
    votos: 1, karma: 13
    por txalin el 30-11-2007 15:14 UTC
  22. #22   No tengo karma suficiente, pero tienes mi voto moral #14.
    votos: 0, karma: 6
    por klam el 30-11-2007 15:23 UTC
  23. #23   Joer, ya salen noticias hasta del humo, vamos cualquiera puede entrar en esa página e inventarse lo que le de la gana, si quiere que salga en portada solo hace falta poner algo polémico. Si ya son absurdos los rumores en general, no te digo ya los rumores de gente desconocida sobre gente desconocida.
    votos: 5, karma: 52
    por guiro el 30-11-2007 15:34 UTC
  24. #24   Tíos como estos son los que luego dicen: "La maté porque era mía".
    votos: 1, karma: 3
    por JuanjoVargas el 30-11-2007 16:17 UTC
  25. #25   No saquemos las cosas de quicio. Que yo diga que una cosa es mala no significa que el resto de las cosas sean buenas. Ni mucho menos. Esto no debería ser noticia.
    votos: 0, karma: 6
    por hombre_45 el 30-11-2007 16:23 UTC
  26. por --61442-- el 30-11-2007 16:27 UTC
  27. #27   #13 No lo soy :(
    votos: 2, karma: 21
    por hombre_45 el 30-11-2007 16:55 UTC
  28. #28   Siguiendo la línea políticamente correcta de algunos:

    "Hay que ser idiota para beber hasta ponerte ciego, conducir y atropellar a una madre que recogía a su hijo mandándola al otro mundo"

    - Lógicamente debe atropellarla sereno?
    - Lo mejor beber y no conducir?
    - Debería no tener carnet por irresponsable?

    Es que no acabo de entender cual sería el razonamiento adecuado sin sacar las cosas de quicio. No hay que pegar ni antes, ni durante ni después. Y sí, es idiota por pegar a su pareja antes de casarse, pero no porque estén en ese momento de su relacción, es idiota por el hecho de pegar.

    Luego cuando hijas/hermanas/madres llegen con un ojo morado, o el labio roto, procurad matizarles la inteligencia de su agresor dependiendo del momento de su relación. A mi es que no me va a salir.
    votos: 1, karma: 16
    por pepot3 el 30-11-2007 17:12 UTC
  29. #29   #15, ley de Godwin [1], pero tienes razón.

    [1]
    es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin#Origen
    votos: 2, karma: 20
    por NPollo el 30-11-2007 17:22 UTC
  30. por --29460-- el 30-11-2007 18:25 UTC
  31. por --29460-- el 30-11-2007 18:27 UTC
  32. por --23822-- el 30-11-2007 18:53 UTC
  33. por --19493-- el 30-11-2007 20:48 UTC
  34. #34   Yo tampoco creo que sea tan sencillo juzgar a ese hombre como machista maltratador por esa frase. El hecho de que alguien diga que hay que ser idiota para pegar a la pareja antes de casarse no implica necesariamente que esa persona piense que no se es idiota al pegar a la pareja estando casado.

    Vamos, que el hecho de que alguien diga que una afirmación A es cierta no quiere decir que piense que una hipotética afirmación -A no lo sea. Lo único que podemos dar por hecho es que no sabemos qué piensa esa persona con respecto a la afirmación -A.

    Quizá es un ejemplo poco apropiado, pero en las teletiendas suelen decir eso de que "si llamas en la próxima hora te regalamos tal y cual". ¿Significa eso que si llamas pasada una hora y un minuto ya no te llevas el regalo? Pues no, pero es que no es eso lo que han dicho. Simplemente uno lo da por sentado.

    En conclusión: en mi opinión no ha elegido muy bien sus palabras, pero la chica ha asumido algo que el hombre no ha dicho.
    votos: 1, karma: 18
    por eth0 el 30-11-2007 20:57 UTC
  35. por --28138-- el 30-11-2007 23:15 UTC
  36. #36   ¿Cómo se hace para votar negativo? Esto podria ser un cuento inventado por cualquiera.
    votos: 0, karma: 7
    por Natsu el 01-12-2007 01:17 UTC
comentarios cerrados

menéame