Oido en Madrid: Hombre, 45: Es que hay que ser idiota para pegar a tu novia antes de casarte con ella. Chica, que escuchaba desde su sitio: Ah, ¿es que está mejor hacerlo después de la boda? Hombre, 45: Mira, chica, no tergiverses mis palabras.
menéame
Solo le faltó añadir "no tergiverses mis palabras .... que te sacudo"
Hay que joderse...
Parece que el delito es echarle limón, pero sabemos que no es así.
No sabemos como siguió la conversación, pero yo imagino (quiero creer) que sería algo así:
-¿Tergiversar qué?
-No, a ver, está claro que nunca hay que pegar a la pareja, pero si te vas a casar no lo vas a hacer antes de la boda, que se harta y se va y te deja. Quieras que no los papeles atan. Y puestos a ponernos en el lugar del agresor, te conviene que sea después...
En mi opinión personal, si algún hijodeputa va a pegar a su pareja, que sea cuanto antes mejor. Antes será denunciado y la persona agredida no desperdiciará parte de su vida con ese engendro.
No quiero hacer de abogado del diablo, pero a mí me ha pasado alguna vez que he dicho algo que no era realmente lo que estaba pensando, y cambiaba mucho el sentido de la frase... La situación más incómoda fue cuando le estaba comentando una vez a mi pareja que la había conocido gracias a otra chica que me gustaba (amigos comunes y esas cosas). Pues no voy y le suelto "te conocí gracias a otra chica que me gustaba más". Ni era cierto que me gustara más, ni sé porque solté la frase así, pero el chaparrón que me cayó fue de escándalo xD
¿O con ella tampoco colo lo de "alguna vez que he dicho algo que no era realmente lo que estaba pensando"?
;) :-D
Por suerte ya me iba conociendo y sabía de mis meteduras de pata en los momentos más inoportunos xD xD Tengo fama entre mis colegas :-D
Has alcanzado el límite de lo posible para un ser humano... ;)
Eres un machista........
...y en Menéame alguien comente que "Hay que ser idiota para hacer un robo tan chapucero"...
¿ese alguien estará haciendo apología del ladrocinio?
¿Acaso si yo digo "Hitler tendría que ser idiota para ser sincero con los judíos sobre lo que eran las duchas", ¿alguien entiende eso como que apoyo el Holocausto? No, sólo digo que objetivamente, ya que Hitler quería meter a los judíos en las cámaras de gas, lo inteligente era meterlos engañados.
Joder qué mensaje más políticamente me ha salido...
como dice el otro es como si decimos:
hayq ue ser idiota para antes de robar en el banco preguntas si tienen ahora mismo mucho dinero en la caja fuerte y si la policia tardria mucho en llegar en caso de que el casualmente les atracase. Todos aqui diriamos: hay que ser idiota para hacer eso y no querria decir que nos parezca correcto atracar bancos.
"Hay que ser idiota para beber hasta ponerte ciego, conducir y atropellar a una madre que recogía a su hijo mandándola al otro mundo"
- Lógicamente debe atropellarla sereno?
- Lo mejor beber y no conducir?
- Debería no tener carnet por irresponsable?
Es que no acabo de entender cual sería el razonamiento adecuado sin sacar las cosas de quicio. No hay que pegar ni antes, ni durante ni después. Y sí, es idiota por pegar a su pareja antes de casarse, pero no porque estén en ese momento de su relacción, es idiota por el hecho de pegar.
Luego cuando hijas/hermanas/madres llegen con un ojo morado, o el labio roto, procurad matizarles la inteligencia de su agresor dependiendo del momento de su relación. A mi es que no me va a salir.
[1]
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin#Origen
Vamos, que el hecho de que alguien diga que una afirmación A es cierta no quiere decir que piense que una hipotética afirmación -A no lo sea. Lo único que podemos dar por hecho es que no sabemos qué piensa esa persona con respecto a la afirmación -A.
Quizá es un ejemplo poco apropiado, pero en las teletiendas suelen decir eso de que "si llamas en la próxima hora te regalamos tal y cual". ¿Significa eso que si llamas pasada una hora y un minuto ya no te llevas el regalo? Pues no, pero es que no es eso lo que han dicho. Simplemente uno lo da por sentado.
En conclusión: en mi opinión no ha elegido muy bien sus palabras, pero la chica ha asumido algo que el hombre no ha dicho.