Una vecina de Colorado tuvo la sana ocurrencia de colocar un adorno navideño con forma de símbolo de la paz. Sus vecinos han amenazado con multarla con 25$ diarios si no lo retira. La excusa es que los vecinos - algunos de los cuales tienen hijos destinados en Iraq - afirman que es una protesta contra la guera de Iraq. Alguno incluso ha afirmado - según el artículo - que creía que era un símbolo satánico. ¿Suma de ignoracia y mala leche? En inglés.
Estas afirmaciones me sacan bastante de quicio. Tan yankee era la que colgó la bandera como los que le instaron a quitarla. ¡Por favor! Que en USA viven 300 millones de personas...
Eso sí, el porcentaje de "vecinos estúpidos" en USA es mayor que en otros lados...
Edit: como bien dice #9 aquí también tenemos nuestra ración de capullos...
Edit2: "Si el símbolo de la paz está mal visto es que estás en USA" <- voto amarillista por este titular.
Los estúpidos no son los que llegan a gobernar... los estúpidos son quienes hacen que alguien así llegue a gobernar.
En USA me paseé por toda Manhattan, subí a edificios importantes, y pasé los controles del aeropuerto de Newark con mi "uniforme" de soldado comunista, y no me dijeron nada, a excepción de una mala mirada de un agente de seguridad sin cuello.
En España tengo que tener cuidado, y ya en más de una ocasión he tenido muy serios problemas por llevar indumentaria de izquierdas. En un pueblo de Extremadura, cuyo nombre no voy a citar, donde tienen un monumento a Jose Antonio Primo de Rivera, tuve que salir de una discoteca porque unos 10 mozarrones me... » ver todo el comentario
Si es que en todas partes cuecen habas.
Joder.. ¿acaso son jueces los vecinos? Digo yo que amenazarán con denuciarla.. y ya el juego decidirá si llevan o no razón y cuanto tendrá que pagar..
Desde luego, qué cristianos más raros tienen por ahí, no? :-P
Aqui en España no podemos decir tampoco precisamente que todos seamos unos lumbreras