Tienes la suerte de que un grupo está tocando música a vuestro lado. Además, te gusta la música clásico, por lo que estás encantado. Hace una temperatura agradable, ni mucho ni poco sol… ¿Qué puede estropearlo? Está claro, el energúmeno ese con su ruidoso teléfono móvil ¿Le dices algo? No hace falta, para eso están los músicos.
menéame
Estos músicos siempre molestando a los pobres usuarios de teléfonos móviles.
Todavia no saben para que sirve el "modo silencio", ahora que el politono si que se lo saben bajar
Up the Irons.
No lo entiendo.
Es exagerado y tal pero no sé, me gusta hacerlo.
Tampoco creo que el movil molestara tanto, mas bien, parece una broma cachonda del grupo, no una lección o algo asi xd
Se podria hacer un estudio social de gente que va a los conciertos y de una forma u otra molesta.
8 soknet
Efectivamente. Eso es el Covent Garden, en Londres. Una semana antes estuve y estaban estos mismos músicos sacándose la voluntad de la gente.
Creo que en el post se exagera la situación.
El grupo está en mitad de un mercado, en una especie de foso dónde hay una docena de mesas de una cafetería, por haber había hasta niños correteando. Y los músicos toman el pelo a la gente constantemente. Cuando yo estuve la violinista se puso a hacerle un baile sensual a un tipo que estaba en una de las mesas.
Pero claro, si cerramos lo que enfocamos con la cámara perdemos el contexto.
Sin acritud 0 : )
Para mi una llamada urgente puede ser la de mi jefe para ir a trabajar porque un compañero se haya puesto enfermo y no soy neurocirujano.
De todas formas estas noticias molan un huevo, pillas unos pocos segundos de vídeo, los sacas de contexto y la gente se flipa con el malvado hombre del móvil.
Y ahora ironias aparte ¿y si realmente fuese un neurocirujano y la llamada urgente?