Hace 15 años | Por Bender a cracked.com
Publicado hace 15 años por Bender a cracked.com

15 tarjetas que nos muestran lo que realmente diríamos si fueramos honestos en el día de San Valentín.

Comentarios

Bender

Visto en Digg.com

N

Traducción:

15 - Los mendigos no pueden elegir. Feliz San Valentín.
14 - Te quiero porque ... eres buena y adorable, e inteligente. Porque eres hermosa y divertida. Porque podemos hablar de todo y reir juntos. Porque puedo vernos creciendo juntos. Pero principalmente porque tienes una vagina.
13 - Hey Mano, Gracias por todo. Feliz San Valentín.
12 - Te he comprado estas rosas con el dinero que he recibido por vender aquellos vídeos que hicimos. Feliz San Valentín.
11 - Te he comprado una tarjeta porque de no haberlo hecho te habrías enfadado conmigo y me habrías hecho sentir como una mierda aunque la semana pasada dijeses que no hacía falta que te trajese una tarjeta.
10 - Sigamos juntos ... Porque no quepo en mi ropa de salir (Esta no la pillo muy bien).

N

9 - Se mía ("bee" (abeja) de be") ... O nunca encontrarán tu cuerpo.
8 - No tengo ni idea de lo que pone aquí. Era la única tarjeta en la tienda de un dolar que tenía cachorros en la portada. Feliz San Valentín.
7 - Feliz San Valentín. Tienes Herpes. Whoa, Que es un "chirpes". Una enfermedad de los canarios. Es "tweetable". Ja. No. (Chirrp y Tweet son onopatopeyas de pájaros piando).
6 - Las Rosas son Rojas. Las Violetas son Púrpura. Lo ves?
5 - Te quiero mucho ("Beary" (de oso) de "very")(Ufs, no son horas para traducir todo eso, y tampoco termino de pillarlo. Mis disculpas)
4 - Te quiero. Es verdad que tu hermano tiene una Xbox.
3 - Jeroglífico: "Eye want two bee inside you". Quiero estar dentro de ti.
2 ¡_ (Maldita la hora en la que se me ocurrió ponerme a traducir esto. No vuelvo a sentarme a leer el meneame justo al volver de tomarme unas cervezas)
1 - Sarah Rachel, Eres mi único amor verdadero. Me encanta todo sobre ti. Tu pelo rubio rizado, ojos azules verdes, -largas piernas...- personalidad divertida. Siempre tuyo, John.

D

Me gusta la de los videos roll lol

D

La más realista es la catorce.

Y lo de (beggars can't be choosers significa que " a veces no se está en situación de exigir nada " )

Bender

#8 es una modificación ,en la de lisa dice "I choo choo choo choose you" (yo te escogí) y en esta dice "Beggars can't be choo choo choosers" (Los mendigos no pueden ser candidatos)

P.D Traducción libre lol

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/597413/order/3">#3 Lee todo
# En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. Se dice que la introdujo la tienda El Corte Inglés. [cita requerida] [1]

[1]
http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:A%C3%B1adir_referencias
C&P
Tras una frase o párrafo que precise de una referencia para aportar verificabilidad.

Vamos, que se dice, se cuenta, pero no hay información que apoye esa afirmación.

kekobola

#0 ... nadie las compraría.

D

Atención a la entrada en al wiki..

# En Chile se conoce como día de los enamorados, siendo un día donde las parejas (sea pololos, novios o esposos) celebran el amor y la unión del uno con el otro.
# En Colombia se conoce como El Día del Amor y la Amistad y no se celebra el 14 de febrero sino en septiembre, pues en la mayor parte del país septiembre es el mes de la temporada escolar. Es común la tradición del «amigo secreto», que consiste en sortearse el recipiente de un regalo —hombre o mujer— sin que éste sepa quién se lo obsequió.
# En Ecuador se suele celebrar el 14 de Febrero con rosas, tarjetas, serenatas, cenas nocturnas entre parejas casadas, de novios y amigos
# En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. Se dice que la introdujo la tienda El Corte Inglés.[cita requerida]
# En Guatemala también se conoce como Día del Amor y la Amistad o Día del Cariño. Las personas lo demuestran haciendo de intercambio por ejemplo amigos secretos, regalando rosas los hombres a las mujeres, chocolates y pequeños detalles que demuestren amor y amistad.
# En Japón, además del festival de Tanabata —versión local del Qi Qiao Jie chino—, el Día de San Valentín se celebra desde 1936, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Sr_Povondra

#9 Muy libre
Yo diría que "Los que vienen mendigando no pueden elegir"

N

#5 Buff menos mal, gracias por la aclaración.

saulot

Es la tarjeta del trenecito ese que le dió Lisa al hijo del jefe Wigum/Gorgory? lol

chencho

#0 dij*i*eran? 14 comentarios y no lo ha leido nadie?