Hace 16 años | Por --30138-- a flicklife.com
Publicado hace 16 años por --30138-- a flicklife.com

Este es uno de los concursantes de Factor X (UK). La canción que interpreta es Nessun Dorma (Que nadie duerma) de la opera Turandot de Puccini. Es tartamudo. Las comparaciones con la versión española son obvias.

Comentarios

Grandiss

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/160389/order/4">#4 #5 # 17 Voto llorica ya!!

D

Dios. Me ha hecho llorar... Que fuerte...

Tora

Moqueando... os odio

Anub

En España lo hubieran eliminado de cabeza,no venderia discos para histericas adolescentes.

D

#5 Me ha pasado lo mismo

D

Esto debería ir a portada aunque fuese por el artículo 33

#10 Yo también me he puesto a pasear...

D3IV1Z

#10 Te recomiendo que busques el Nessun Dorma, esa misma canción, de Manowar, con un cantante muy bueno... pero creo que lo de este hombre es incluso mejor...

D3IV1Z

OMG!!

Increible, que voz... ese tío no debería ir a ese programa, debería ir directamente a un conservatorio...

D

lo he visto via fisgona no me habia dado cuenta de la noticia, espero que llegue a portada.

Ahora mismo me voy a un semaforo con el coche y le compro un paquete de pañuelos a una rumana lol

D

Venga, un empujoncito. Que llegue a portada, ostras! =)

#23 El niño canta realmente muy bien, pero me da grima la pose que tiene de '_porque_ yo lo valgo', eso a mí no me gusta en un artista.

El que me gustó también es el chico que se llama Craig. Es como Billy Elliot. Y la canción de Queen no tiene desperdicio.

Zotal

Alguien sabe como se llama, o si hay mas videos de él?
No es la voz solamente, acaba de justificar la existencia del programa mas casposo que conozco, y de los jueces, sin duda.

EmmaGoldstein

No es exactamente el programa de Factor X, aunque se parezca. Se llama realmente "Britain's got talent" y en este solo buscan gente con talento, ya sea haciendo magia, haciendo actuaciones con gatos (lo juro), bailando o cualquier cosa que incluya una actuacion. Es realmente muy cutre, si no fuera por perlas como esta.

Aunque es cierto que el factor X pasado en UK tenia un nivel y unas actuaciones increibles. Uno de los finalistas era un tio rockero con voz rasgada, otro canto My Way de Frank Sinatra... (me hizo soltar una lagrimilla esa actuacion)...

Para contrarrestar eso, los frikis de los castings tambien actuaron en la final. Patetico.

(este es el video de My Way cantado por un chavalillo en la final de Factor X

y su casting:
)

g

#5 me uno a los de lagrima facil. me ha puesto los pelos de punta

D

Otra lagrima, si algo puedo admirar es la voluntad para superar los problemas.

vaiano

la verdad es que te pone los pelos como escarpias
joder acabo de ver el del crio, es impresionante tambien
a mi me sale un hijo asi y dono mi po~$€ a la ciencia

jotape

D

Ha ganado el concurso qué tío. Me alegro muchísimo por él.

su actuación en la final:

D

#20 lol

D

Perdón.
Donde dije USA quise decir UK. Es la versión inglesa

jesusr

Tremendo, tremendo.

t

#9 Casposa es la versión española (como de casi todos los concursos)

Lo que ha demostrado es que un concurso de este tipo bien llevado puede ser muy interesante

e

De las voces más impresionantes que se pueden oir.
Eso sí, la predisposición aparente a las risas
fáciles cuando dice que va a cantar ópera, es de pena.
No se debería prejuzgar antes de demostrar lo que se vale. Y este hombre vale, y mucho.

Arjuen

Pedazo voz que tiene el tio esto...

D

Chapeauu.

Ya ha salido en las semifinales: video:

lawprier

Es banda sonora de Panico Nuclear (pelicula basada en la novela de Tom Clancy) y de un anuncio de colonias tambien.

D

Ponte el cinturón,
protege tu vida...