Por si a alguien le interesa, estas son algunas de las resuestas que la sexóloga Pilar Cristóbal ha respondido de las preguntas realizadas en el foro Consultorio de sexo Pilar Cristóbal XIII, como la formulada por un tal Problemilla: "Vivo en un pueblecito de Salamanca, donde no hay mucha gente joven y sólo hay mucha gente mayor. Así que lo hice con una cabra. Quería saber si es malo, o algo y si puedo seguir haciéndolo".
menéame
Visto en la fisgona.(¡Genial!)
En mi caso te diría que cuando duermo una erección no me despierta, pero cuando estoy despierto una erección ha llegado a hacerme perder el conocimiento (por un tema de falta de riego en el cerebro). Pero eso eran otros tiempos....juventud divino tesoro!!!
- - - - -
Pilar: La clasificación depende del punto de vista. Si se tiene en cuenta el lugar desde donde se produce la estimulación, puede haber orgasmo desde el clítoris, la vulva, los pezones, las orejas y el cuello, el cuero cabelludo, las manos, los pies, la espalda, etc. porque en cualquier lugar de la piel hay neuronas que pueden transmitir la sensación placentera a la médula espinal (zona sacra) que es desde donde se produce o se desencadena la respuesta que llamamos orgasmo.
- - - - -
Vaya..Y yo que pensaba que las neuronas estaban en el cerebro y no en la piel...Esta mujer no tiene ni idea
A ideas absurdas (las de Pilar Sancristobal), respuestas aún mas absurdas xD
Es una posible solución, si, pero tal vez demasiado drástica tal vez no se te vuelva a levantar nunca. Mira hacemos una cosa, intenta pensar en otra cosa menos drástica y más placentera. En caso que no se te ocurra nada vuelve a comentar seguro que la gente te da mil alternativas antes de eso :S
PD: tengo que ir al baño... a vomitar, sorry.
es.wikipedia.org/wiki/Neurona
www.psicologia-online.com/ebooks/general/neuronas.htm
www.monografias.com/trabajos14/neuronas/neuronas.shtml
Y en la médula espinal, los nervios simpáticos y parasimpáticos, los ganglios raquídeos, el cerebelo...
Las neuronas son el principal medio de transmisión del impulso nervioso.