#7Yo prefiero meterme un piñazo de esos a meterme asi en el agua en pleno invierno ruso, jaaarl, pa morirse ... que malo es el vozka para la sociedad de sovietRussia xD xD xD
#18La verdad es que parece tonto... ¡y lo es!. Su intención no era darse una hostia, pero si la de tirarse a un agua mas fría que el carajo, quería hacerse el guay por el frío que hace ahí.
#20Muchas risas del cámara pero la mayor parte de las tetraplegias por accidente son por tirarse de cabeza y darse contra el fondo. No sabe la suerte que ha tenido el tío.
#29Suerte ha tenido de no romperse la cabeza. Menos mal que no ha hecho un 'clavado' sino se deja el cuello en la gracia. Hay que tener mucho cuidado cuando se tira uno al agua y saber perfectamente que puede hacerlo!
#32Pues no sé por qué me da que estaba preparado, un tío en su sano jucio no se tira a un río medio helado a no ser que sepa que no se va a romper la placa de hielo...
Llevad el vídeo a Alfonso Arús, que sabe de esto, y que diga si está preparado o es un epic fail en toda regla! :-)
#34Me pregunto, ¿y si llega a romperse el hielo y queda atrapado debajo de el?.
Puede quedar medio tonto del golpe y ahogarse, o puede que haya unas corrientes bastante fuertes debajo del hielo...
Al final lo que paso, fue lo mejor que le podria haber pasado.
Menudo viaje que se mete haha
cdnl3.liveleak.com/thumbs/2007/Oct/15/257321_774_avatar.jpg
Llevad el vídeo a Alfonso Arús, que sabe de esto, y que diga si está preparado o es un epic fail en toda regla! :-)
Puede quedar medio tonto del golpe y ahogarse, o puede que haya unas corrientes bastante fuertes debajo del hielo...
Al final lo que paso, fue lo mejor que le podria haber pasado.
- ¿Y que tal estaba el aguita? :-D