El Ayuntamiento de Boadilla del monte (Madrid) promueve un peculiar tipo de viviendas, para las cuales es necesario no cobrar más de 5 veces el IPREM pero con un precio de 43 millones de las antiguas pesetas las viviendas de 70 metros y de 67 millones las de 115 metros. Muchos de los "agraciados" han tenido que renunciar a su vivienda por no poder pagarla (p066.ezboard.com/VIVIENDAS-DE-PROTECCIN-LOCAL/fboadillafrm36.showMessac), y es que, ¿cómo se pagan 67 millones con un sueldo de estas características?
menéame
Si es que nos quejamos de vicio, 67 milloncejos de nada, pero si es todo un palacio. En 115m2 puedes meterte con tu pareja, los niños, la suegra y la bici. El problema es que nos hemos vuelto todos unos marqueses y queremos poder pagar nuestra casa con nuestro sueldo en menos de 20 años.
[modo irónico:off]
A este paso me iré de casa de mis padres a los 40, qué tierno seguro que tienen antes un nieto que un hijo emancipado...
O_o Alguien sabe cuánto tiempo pasó entre promociones? Para reírme un rato, no para más.
PD: no se supone que estamos en crisis del ladrillo?
Me recuerda en cierta manera al club al que nunca deseaba pertenecer Groucho Marx.
Aun asi no deja de ser un timo.
Aunque por aquí no veo que hayan cerrado demasiadas inmobiliarias (más bien alguna puntual) si es cierto que ha habido un descenso notable en la vivienda, al menos en segunda mano.
El alcalde parece proteger la "imagen" y el "modo de vida" de una comunidad adinerada a la que no le haría demasiada gracia ver su barrio "manchado" por la "plebe". De ahí a una política de ghettos hay un paso.
Cobrando el resto en negro, cómo muchísimos.