El recibo del gas de noviembre dejaba constancia de los 57,62 euros que el cliente de Valencia Antonio Gilipollas Caraculo debía de abonar a cambio del servicio prestado. Todos los datos de la nota eran correctos: su Documento Nacional de Identidad, su dirección postal, su teléfono... excepto su nombre.
pues perfecto
tu edit me obliga a editar: ¿Hacerte gay te ha servido para dejar las drogas?
No es algo serio como el HURD de GNU, pero con algo hay que entretenerse hasta que se invente un sitio de noticias sociales.
muuuuuuuuuh
#2534 Owning.
-ateo abraza la fe católica y se hace cura
-rouzic tiene sexo... con una persona
-este post deja de tener comentarios
-meneame apoya masivamente al PP para las elecciones generales.
¡Hagan juego, señores!
Ahora, si juntamos tu vector y el mío nos queda un vector capicúa.
CAPI...SCI?
www.periodistadigital.com/imgs/20071206/AntonioBandin.jpg
PD: Eh, que es broma (?)
¿Cómo se sentirá ese hombre si entra a esta noticia?
digg.com/comedy/What_happens_in_the_Spanish_clone_of_Digg
Edit: Cero comments. CERO. Digg es un saco.
:lol:
Al final no he podido saber cuántas vidas tenía... y he decidido darle de comer.
Por ello, la Directiva 2003/54/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de junio de 2003, estableció nuevas normas comunes para completar el Mercado Interior de la electricidad y derogó la Directiva 96/92/CE, introduciendo modificaciones significativas.
En concreto, introduce nuevas medidas para garantizar unas condiciones equitativas en el ámbito de la generación y para reducir el riesgo de que aparezcan posiciones dominantes y comportamiento abusivo, garantizando así tarifas de transporte y distribución no discriminatorias mediante un acceso a la red basado en tarifas publicadas antes de su entrada en vigor, y velando por la protección de los derechos de los pequeños clientes y de los clientes vulnerables y la publicación de información sobre las fuentes de energía para producción de electricidad, así como referencia a las fuentes, cuando estén disponibles, que faciliten información sobre su impacto medioambiental.
Para completar el mercado interior de la electricidad, introduce un adelanto en el calendario de apertura de los mercados y establece la organización y funciones de los gestores de redes de transporte o distribución para asegurar que los consumidores puedan acceder a la red en condiciones no discriminatorias.
Además para garantizar la no discriminación, una auténtica competencia y un funcionamiento eficaz del mercado, la Directiva establece un mismo conjunto mínimo de competencias que deben asumir las autoridades de todos los Estados Miembros.
La Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y sus disposiciones normativas de desarrollo, establecieron el régimen jurídico de las actividades destinadas al suministro de energía eléctrica, consistentes en su generación, transporte, distribución, comercialización e intercambios intracomunitarios e internacionales, así como la gestión económica y técnica del sistema eléctrico, de acuerdo con las previsiones contenidas en la Directiva 96/92/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de diciembre, sob... » ver todo el comentario
PS: He vuelto :-P
Mi gato nació el 29 de febrero... :S
Mi vecino tiene una, y tengo miedo por mi gato :'(