Existe un excelente artículo en Lifehack.org con los 15 mejores trucos para Firefox que he traducido y me he ayudado de otras traducciones, para nada es un Copy-Paste, Aparte de ser largo, el articulo es fácil, muy útil y para los nuevos usuarios de Firefox les será muy interesante, se habla sobre los atajos de teclado, mouse, about:config, mejorar la navegación y RAM, el botón cerrar de las pestañas, búsquedas mas rápidas, etc.
meneame.net/story/personaliza-tus-menus-firefox#comment-3
Muchas gracias, espero que les sirva este articulo, a mi me ha sirvió mucho.
La verdad es que los manuales no son bientratados en meneame.
Gracias a tí he conseguido poner el cierre de pestañas como se hacia en los Firefox 1.X que personalmente me gustaba más.
Pues a mi no me da esa opción al pulsar botón derecho, qué hago mal?
#2 Tienes razón con lo de las traducciones, quiero no decirlo, pero en serio si me costo (tiempo y sueño), bueno...lo único que quiero es que le sirva a la gente, a mi por lo menos me gustaría (si fuera nuevo usuario), que existan artículos traducidos, recientes y que sean simples y funcionen, por lo menos a eso quisiera llegar, un saludo.
lo acabo de probar, espero que te sirva, saludos.
#15 Ese si lo tengo, pero no lo puse, gracias.
#17 y #18 Gracias, lo mejorare con el tiempo y ayuda de los lectores, también como futuros artículos, yo solo quizá no aporte mucho, pero con ayuda, tenemos todos.
#19 Si!, Iceweasel!, pero como no he probado estas cosas en él, preferí no ponerlo, no valla a ser que halla quejas y con razón.
#20 Gracias, que bueno que te sirvió, compártelo si gustas, la idea es solo esa, que sea de ayuda para todos los que se pueda, este y cualquier artículo, noticia, etc. Un saludo.
Muchísimas gracias por estos trucos. Me ha encantado el de la palabra clave para las búsquedas, ya tengo vídeos y wiki xD También el de moverse y cerrar pestañas, aunque sigo haciéndolo con el ratón por inercia ya me acostumbraré ;)
Así no pecarás de desconocedor.
Muy buen artículo ;D
PD: Ya sé qué "souvenir" me voy a llevar del trabajo cuando me vaya/larguen.
Ya lo he hecho, gracias!
#11 Gracias, lo único que intento es tener lo que yo mismo quisiera del otro lado de la pantalla (Intento hacerlo)
#12 Gracias por el meneo, me parece que puede salir a portada, ojala sea así para que sea visto por más personas que también les sirva.
Gracias por cada meneo.