Hace 15 años | Por Goldwin a teenlover.net
Publicado hace 15 años por Goldwin a teenlover.net

Una guía bastante completa y bien explicada sobre el SIDA y cómo mantener sexo seguro.

Comentarios

Goldwin

Sin duda es un tema del que ya se ha hablado mucho, pero tras leerlo, me ha parecido una excelente guía, que ha abordado todos los temas importantes y me ha parecido interesante enviarlo.
Espero que os ayude

Goldwin

#2 El autor del post trabaja en algunas asociaciones gays, y creo que está muy informado al respecto.

De todas formas, eso que dices del ano me parece erróneo. Esa parte del cuerpo no tiene nada de especial, simplemente se trata de si hay heridas sangrantes (o no sangrantes), si hay intercambio de sangre, existe riesgo de contagio (sea anal, o sea la herida que te has hecho al caerte en el parque).

D

Según tenía entendido se necesita que el virus entre en contacto con mucosas de la piel como las que hay en el pene o en el ano, ó directamente en heridas sangrantes. Pero por lo que me comento un tio de la Cruz Roja lo de los padrastros y las heridas cerradas es una especie de "mito", si no es sangrante no te puedes contagiar, no se quien tiene razón ya