Hace 13 años | Por Gaiden a libremercado.com
Publicado hace 13 años por Gaiden a libremercado.com

Si la pasada semana nos sorprendían las subvenciones para celebrar festivales de cine y para la Gala de los Goya que tan generosamente reparte el Ministerio de Cultura, este miércoles descubrimos que el departamento de Ángeles González Sinde sigue entregando al sector cantidades ingentes de dinero público: se han publicado las ayudas a la distribución de películas y se amplia el presupuesto para "festivales y certámenes". En total 6 millones de euros.

Comentarios

c

#4 No veo la relación de sensacionalismo con la realidad de dar dinero al cine. Te gustará o no, pero decir que la noticias es sensacionalista y votar negativo por eso... La verdad, veo que gustan las ideas o no, por el color de tus ideas, simplicidad de...

s

#7, hasta donde yo sé, las ayudas al cine son tan legales como otras que se otorgan a otros sectores, que seguramente sean mucho más cuantiosas que las que recibe el cine. Pero los del "libre mercado" nunca se quejan de esas.

¿Y me hablas de color de las ideas? ¿En una noticia de Libertad Digital? Lo dirás de coña, ¿no?

c

#8 Serán legales: sí. Pero la noticia dice lo que hay. Otra cosa, que haya comentarios en contra; pero como cualquier medio (LD, Público. etc... ), en sus artículos se les ve el color de sus ideas...

D

#0 será Sinde

editado:
Por dios, qué asco de ministra de incultura

l

Se acercan elecciones y hay que quedar bien con los amigos para que te apoyen.

D

Seguro que la visita del Papa ha costado más…

jorso

Lo mismo en julio y de libertaddigital: Sinde subvencionó con 90.000 euros la gala de los Goya

Hace 13 años | Por --199767-- a libertaddigital.com

Cómo curiosidad entonces eran solamente 600.000 euros...

russell

Sidne y Polla k

D

LOL? Y no se dijo nada....

Cerdopolla

Y de aí saldrá algo así como "Putas y baratas" segunda parte de la saga "Mentiras y gordas"

D

$$$$$$$ NO A LA GUERRA $$$$$$$