Eli
16meneos

Siempre hay gente de sentimientos puros imagen

Ana Rosa mandó a unas reporteras al pueblo de los explotadores panificadores y se encontró con gente tan encantadora que además de lo que se lee en la imagen, aseguró que una desgracia la puede tener cualquiera y que la culpa la tenía el trabajador que perdió el brazo, que tendría que agradecer que le hubieran dado de comer.

etiquetas: brazo, panadero
negativos: 0  usuarios: 14  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   De ser cierto que han dicho eso, lo de "puro" debería ir entrecomillado
    votos: 1, karma: 14
    por anassesduses el 19-06-2009 21:22 UTC
  2. #2   Me juego una cena a que esta mujer el domingo irá a misa y se postrará ante el Santísimo
    votos: 0, karma: 9
    por freud66 el 19-06-2009 22:53 UTC
  3. #3   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

joder, ana rosa, no te metas a hacer entrevistas, que ya es lo que nos faltaba.

esque el colmo de los colmos es pedir perdón mientras de petan por detrás por dar la espalda, coño, ana rosa, deja el periodismo que no es lo tuyo.
    votos: 0, karma: 7
    por starwars_attacks el 20-06-2009 05:41 UTC
  4. #4   no sé si menear la noticia, que denuncia la actitud de esta mujer....podría confundirse con que estoy de acuerdo con ella y nada más lejos.

menearé para que se sepa, pero enfin, es un poco ambigua y da pie a los malentendidos.
    votos: 0, karma: 7
    por starwars_attacks el 20-06-2009 05:42 UTC
comentarios cerrados

menéame