Hace 11 años | Por tocatelasnarice... a lahaine.org
Publicado hace 11 años por tocatelasnarices a lahaine.org

Fotógrafa detenida por hacer fotos a la Guardia Civil queda absuelta en el juicio.

Comentarios

D

#0 Mira estos links, aunque el spam esta permitido menear solo de una fuente es considerado spam. Es importante variar las fuentes y así no tendrás votos de spam
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

jonolulu

#1 Siendo el 2º link que manda no me parece spam

D

#2 Son formas de ver: siendo que no ha votado nunca ninguna otra noticia ni comentado y solo ha mandado dos noticias del mismo medio para mi si es spam.

jonolulu

#3 Porque acaba de empezar... No obstante la relevancia del enlace me parece principal

D

#4 es del 2011 pero ya sabes, cada uno vota lo que quiere.

majestad

#5 #6 No es de 2011. La chica comenzó a cubrirlo ese año. Estoy con #4.

D

#7 se dio de alta en 2011!! no que el enlace es del 2011
#6 Solo te he pasado unos enlaces para que sepas los motivos de los votos spam y como evitar esos votos.
No es necesario borrar la noticia.

D

#9 O sea, tumbas una información relevante acusando abiertamente de "spam", ¿y ahora pretendes fingir que te da penita que se haya cerrado?

¿Y no era más fácil que desde el principio expusieras tu subjetivo parecer de forma menos categórica? O mejor aún, que cerraras la boquita por el evidente interés que tiene la información enlazada en este caso.

Algunos parecéis pensar que esto de los votos es matemática pura (y "karmawhorismo" puro), en lugar de tener en cuenta que la finalidad última de todo este sistema es informar.

D

#10 no he tumbado ninguna noticia, tenía 17 positivos y solo 3 negativos cuando ha cerrado la noticia. Solo le he recordado las normas y el motivo de los votos por spam.

D

#11 Y ha cerrado el meneo espontáneamente, ¿no? Tú lanzas la pedrada de que es "spam" pero no has tenido nada que ver en el cierre, claro.

Ni siquiera sé para qué te molestas en mentir de nuevo, si en #3 has lanzado la piedra de forma bien clara y en #5 incluso te has inventado otro motivo falso para votarla negativamente.

#12 ¿Eso varía en algo lo mezquino de tu actuación, levantando la falsa liebre en #1, en #3, e incluso mintiendo descaradamente en #5 por una centésima de karma?

Encima lo justifica, qué asco de "karmawhore".

D

Después de haber conocido a un montón de periodistas por motivo de una denuncia que quise poner, y ver cómo sóño les preocupa adeltarse a otro medio y el sensacionalismo de la noticia, yo quiero invitar a la periodista ésa a una cañita.

t

No hay problema, borro la noticia de aquí. También se está difundiendo por otros medios.