Hace 10 años | Por Bottle a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Bottle a lavanguardia.com

Siete de cada diez franceses apoyan al ministro del Interior, Manuel Valls, en la deportación la semana pasada de una alumna gitana de origen kosovar, pese a que esta haya puesto al Gobierno contra las cuerdas y conseguido sacar a las calles a miles de estudiantes para mostrar su rechazo. El 74 % de las 1.090 personas preguntadas por el instituto demoscópica BVA entre los pasados jueves y viernes, según los resultados difundidos hoy, dicen aprobar la postura de Valls en este caso.

Comentarios

muu625

Los otros tres solo han visto gitanos en fotos.

D

#1 Es como aqui, muchos progres son del buen rollismo y tal, pero si ven a uno con pintas raras, llaman a los Navy Seals.

Yo estoy a favor de la expulsion inmediata de todo inmigrante en situacion irregular, hay que fomentar y premiar a todos aquellos inmigrantes que si cumplen con las normas de caracter inmigratorio, el buen rollismo solo fomenta que la gente se pase dichas leyes por el forro, por que, para que voy a cumplir las normas y requisitos si puedo entrar a la brava y no va a pasarme nada.

Inmigracion SI, pero controlada.

D

#6 #5

6 no me esperaba esto de ti, jamas hubiese dicho que fueses un bienqueda
5 de ti si me esperaba un comentario digno del mas subnormal, para que engañarnos

D

#7 De bienqueda nada, siempre he dicho que a los irregulares los largaba bajo 3 supuestos, por las buenas (se van solitos), por las malas (expulsandoles) o con los pies por delante (no llegaron).

D

#6 Coincido. El padre había pedido el estatus de refugiado

D

#6

premiar a todos aquellos inmigrantes que si cumplen con las normas de caracter inmigratorio

Básicamente cualquier español que sale de vacaciones o de viaje, que tiene que cumplir todos los trámites; incluso a Lodnres por una beca me pidieron certificado de penales.

En buenrrollismo es así, aquí sólo cumplimos las leyes los idiotas; los demás pueden robar y llevar vidas de mierda que les dan pagas y papeles.

D

Vamos bien, ha bajado un punto en poco más de un mes
Ocho de cada diez franceses apoyan la expulsión de gitanos rumanos y búlgaros

Hace 10 años | Por --303142-- a teinteresa.es

#0 No sé si será la misma encuesta, pero creo que es casi idéntica.

B

#2 Si hubiera visto esa noticia no habría meneado ésta, pero no es duplicada porque esta encuesta es reciente, y esa noticia es de hace casi un mes.

El 74 % de las 1.090 personas preguntadas por el instituto demoscópica BVA entre los pasados jueves y viernes

jacm

Que triste que la gente piense así.

Que triste leer alguno comentarios aquí.

D

Los catalanes son muy de expulsar ...