Hace 15 años | Por francisco a madridmemata.es
Publicado hace 15 años por francisco a madridmemata.es

Lo peor de Madrid es, según las votaciones del blog MadridMeMata: (tachaaaaan, lease con tono de emoción) 1.Esperanza Aguirre (77,67% de los votos). 2.El tráfico (54,42% de los votos) 3.La SGAE y los que están dentro (53,02% de los votos) 4.Las obras eternas (50,23% de los votos) 5.La corrupción en las administraciones públicas (48,34% de los votos) 6. Los que se ponen en la puerta del Metro (44,65% de los votos) 7.La Ley Antibotellón (42,79% de los votos)

Comentarios

D

En una web anti-Esperanza Aguirre sale Esperanza Aguirre como lo peor de Madrid. ¡Sorpresón y del bueno! lol

D

1.Esperanza Aguirre (77,67% de los votos).

Pues no lo entiendo, porque sigue saliendo votada.

2.El tráfico (54,42% de los votos)

Pues coged el puto metro, que para ir al centro a currar sobra.

3.La SGAE y los que están dentro (53,02% de los votos)

Esto no es una cagadilla, es un CAGADON

4.Las obras eternas (50,23% de los votos)

Vale, pero luego todo el mundo alaba como quedan las cosas cuando se terminan (como la M30)

5.La corrupción en las administraciones públicas (48,34% de los votos)

¿En qué se basan? ¿En Coslada?

6. Los que se ponen en la puerta del Metro (44,65% de los votos)

Nada que objetar

7.La Ley Antibotellón (42,79% de los votos)

Creo que la gente tiene derecho a descansar y que los parques no queden hechos mierda.

D

Se han olvidado de incluir a la mayor plaga que hay en Madrid, los canis...

D

#12 Los canis, Esperanza Aguirre... una cosa lleva a la otra.

francisco

#7 y #9, las infraestructuras están bien, pero al mismo tiempo generan demasiado tráfico (la gente las usa), el Metro es la ostia, pero el problema que tenemos es que 1 mes después de cada elección municipal levantan medio madrid y lo tienen así hasta 1 mes antes de la siguiente... eso si, en Mayo de cada 4 años Madrid está espectacular...

D

La meneo porque es divertida y curiosa, pero doscientos y pico votos en un blog no es nada representativo.

v

Por lo que veo mis votos han valido, más o menos lo mismo que en las pasadas elecciones

D

#7: He estado muchisimas veces en madrid, y aunque no me guste (como ciudad) tengo que darte un positivo por que tienes toda la razón, vivía en las afueras y el metro me llavaba a todos lados, edificios bastantes bonitos e insfraestructuras que otra ciudad querría tener.

Eso si... mataría el que puso el pitido de los semáforos

mandeulia

#1 ...no te preocupes, que poniendo "cagadillas" casi las conviertes en virtudes. lol

D

Menos Esperanza Aguirre, y la Sgae (culpa del psoe) las demás son problemas típicos de cientos de ciudades. Todo sea por criticar.

Liamngls

¿Pero esto seguro que lo han hecho madrileños? ¿La SGAE? ¡Ojalá la SGAE fuese un problema únicamente de madrileños!

Así nos va, que nos preocupa más un impuesto que la corrupción en las administraciones públ ... oh wait!!!

D

Vaya, y mi SGAE solo han sido terceros, tranquila SGAE, ¡para mi sereís la primera cagadilla de España!

elmejillonsuicida

el término cagadilla no puede ser más apropiado. Vaya mierda de premiados.

D

Joder, la SGAE ...

Les ha faltado decir que lo peor de Madrid es Microsoft

tocameroque

Yo añadiría:
-Los Gorrillas
-Las cagadillas, nunca mejor dicho o mejor: los dueños guarros de los perros.
-Ser la capital del mundo-mundial, que se paraliza con saraos múltiples.

luiti

no os toméis en serio una encuesta como esta cuando estas eran las únicas opciones http://e-encuesta.com/results.do?fullTest=0&show=0&fromDate=&toDate=&testid=45196

y además puedes elegir hasta siete opciones. Normal que salga la Expe cuando es la única política que aparece (podían haber puesto al alcalde también)

D

La 3ª cagadilla la sufre España entera, pues las tenebrosas manos de la Innombrable llegan hasta el último rincón de este canonizado país.

eskape

#22, ¿Seguro que vives en madrid?. Después de las majestuosas obras en la M30, sigue habiendo los mismos atascos, obviamente ahora en Julio el tráfico baja, pero cuando llege de nuevo septiembre a tardar 2 horas. Y dejando a un lado la M-30, dime algo por lo que Madrid destaque. ¿Sanidad? ¿Eduación? ¿Seguridad ciudadana?, no sé, a mi no se me ocurre nada. Ah si, infinidad de centros comerciales que hacen totalmente intrasitable ciertas carreteras en fines de semana, alguna de ellas, como la N-V que tiene acceso al hospital de Alcorcón. Mejor no ponerse malo un fin de semana, ya que no llegas al hospital.

xk8

#22 Ya sabemos que tenemos mas y mejor infraestructuras que otras provincias pero los madrileños no tenemos la culpa.

Mas si, pero mejores... vale, mas cuidadas y mas lujosas (pijas) pero no mas eficientes. Un ejemplo claro es que el metro de Barcelona es mucho mas pequeño que el de Madrid y se mueve mas gente en el a pesar de ello...

Me parece graciosa la noticia, fijaros en las otras opciones que habian para votar (pijos rancios del barrio de Salamanca)

D

¡LOL, que encuesta más poco representativa!

Creo que Esperanza Aguirre está en el poder por méritos democráticos.

¿Porque ZP también lo ha hecho por méritos no? (prometiendo el pleno empleo... Jajajaja qué risa).

Mirad, antes de críticar sin saber, sabed sin criticar.

Mario91

Estoy de acuerdo en lo de Esperanza Aguirre. De ella se derivan otras muchas "cagadillas" que tenemos por aquí en Madrid.

Aun así sé que no quiere decir nada. Si luego la gente la vota y la permite seguir sembrando el caos... lol

b

#9 el pitido de los semaforos esta puesto para que los ciegos puedan cruzar tranquilamente sin jugarse la vida y a las 12 de la noche, más o menos ya no hay pitido.

Yo no creo que las obras que se han hecho y se hacen es para mejorar y normal que se moleste. sino el ejemplo de la M-30 la de descontentos que creo pero una vez terminada todo el mundo maravillado (sin contar con los redares)

Ya sabemos que tenemos mas y mejor infraestructuras que otras provincias pero los madrileños no tenemos la culpa.

P

Pues bien que votaron a Espe.

m

¿En qué capital Europea no hay tráfico?

v

#2 ja ja

m

#13 cada usuario podía votar a siete cagadillas de la lista, de ahí los porcentajes.

#8 no es una web anti-aguirre, ni mucho menos. Hay caña para todos

prometeu

No se mucho de numeros pero esta estadistica a parte de amarillista parece estar hecha con el culo. Porque vamos a ver solo sumando los 2 primeros porcentajes sale mas de un 131%. A ver que me lo expliquen