Eli
8meneos

Siete detenidos en una operación contra la piratería

Los Mossos d´Esquadra desmantelaron una importante red de fabricación de CD y DVD piratas tras la detención de siete personas, que trabajaban en cuatro laboratorios de pirateo, en los que se decomisaron 30.000 copias que podrían haber tenido un valor de 600.000 euros en el mercado ilegal. La operación, denominada Océano , es "la más importante llevada a cabo por la policía autonómica contra la piratería musical y cinematográfica", y estuvo dirigida por la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona.

negativos: 0  usuarios: 8  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Un detalle... si las matematicas no me fallan, 600.000 euros, dividido entre 30.000 copias, nos da "amaomenos" unos 20 euros la copia.

¿Soy solo yo o esas cifras no me las creo ni harto de anis del mono?... ¿quien permite que mentiras como estas se hagan publicas desde medios policiales?

Desde luego no voy a defender a esos piratas a escala industrial, pero estas cifras manipuladas, dan mucho que pensar
    votos: 2, karma: 12
    por Censurado el 25-04-2007 18:30 UTC
  2. #2   #1 el fallo está en que alguien cree que los piratas son estúpidos y venden las copias al mismo precio que el original. Cosas de la desinformación, vaya.

PD: alguien puede ser las fuentes policiales, o los piriodistas.
    votos: 0, karma: 12
    por jotape el 25-04-2007 18:32 UTC
comentarios cerrados

menéame