Hace 13 años | Por --209115-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --209115-- a es.noticias.yahoo.com

Madrid, 3 oct (EFE).- Una reyerta en el barrio de Carabanchel se saldó esta madrugada con siete personas detenidas, una de ellas el secretario general del Sindicato de Estudiantes, Tohil Delgado, y tres agentes de policía heridos.

Comentarios

D

Suene como suene, eso lo cortaría de raiz. Extranjero con residencia legal que comete un delito, ipso facto se le retira la residencia y a su casa, con prohibición de entrada para cutio.

brokenpixel

#4 yo tambien suelo pasearlo a las 2 de la mañaja lol lol

D

Y digo yo que pintaría el supuesto dirigente sindical en una agresión de 5 ecuatorianos borrachos que estaban causando daños, contra la patrulla de policía que les recriminó su actitud y procedió contra ellos.

Cachete13

#1 Estoy contigo, que leche tiene que ver 5 ecuatorianos borrachos jodiendo coches con el del sindicato...

b

#1 Según la noticia había bajado a pasear al perro y pasó por allí. O es que los dirigentes sindicales no tienen derecho a pasear?

brokenpixel

#1 pues tu que crees que pinta? el tio se meteria enmedio contra la policia,por que primero da igual si el inmigrante esta haciendo como las de cain,como es un inmigrante automaticamente ya es un bendito y hay que correr a socorrerle

D

Yo no me meto en nada si no tengo pajolera idea de que va el percal.

Y aunque la tenga, es mucho más inteligente, observar, tomar nota, fotos, matrículas etc y luego si no estas conforme con lo que ves te vas al juzgado de guardia a presentar denuncia y a la prensa.

O al sindicato del que eres dirigente...que ya se moverá la maquinaria.

Meterte en algo de lo que no sabes la misa la media y tomar partido por estereotipos....no lleva a ningún sitio.

brokenpixel

#7 por que lo llaman sindicato de estudiantes si todo el mundo sabe que es el sindicato comunista y punto

D

#7 Por que queda mucho más cool, progre y socialmente aceptado y asociado con algo positivo si se llama... de estudiantes.

Obvius my friend