Hace 17 años | Por Agar a nevertobenext.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Agar a nevertobenext.blogspot.com

(Artículo no aconsejado para hipocondríacos) La autora enumera siete dolores que pueden tener origen en distintas enfermedades graves. En cada uno de ellos se describe con detalle el dolor, las posibles causas y los métodos de diagnóstico que utilizará el médico para confirmar el origen de la dolencia. Muy interesante.

Comentarios

D

Lo siento he leído lo del testículo y ya no leo más porque me he quedao traspuesto. Sí, soy hipocondriaco que pasa

D

Pues yo no soy capaz ni de abrir el enlace, y me quedo con la cosa pero por dios, ya creo que tengo demasiadas cosas.. lol

Carme

resaltaría lo de no apto para hipocondríacos.... creo menos el primero ya me duele todo de leerlo!!! lol

D

Bingo, los tengo todos... y algunos repetidos, ¿alguien cambia?

DZPM

Reconozco que yo también me he quedado en el testículo... :_(

M

.... yo sé como se cura el dolor testicular ...
No hace falta que me meneéis el comentario, ya me lo meneo yo solo.

mitxi21

Espero no orinar sangre jamas

XepC

Pues el primero a mí me suena a cólico nefrítico en ciernes.

Shora

Bueno, el artículo la verdad es que empieza fuerte (para los tios) después va siendo más leve lol

#3 En todo caso, te referirás al segundo. Y sí, es probable que también pueda tratarse de un cólico nefrítico por un cálculo renal. De todas formas, el artículo hace más hincapie, de forma general, en los casos graves, para que la gente no espere a que haya complicaciones para entonces ir a la consulta. Porque llega cada uno...

PD: No me hago responsable del aumento de consultas médicas de la SS a partir de unos días roll

errepunto

Buf, yo no soy (o al menos no era) hipocondríaco, pero me ha dejado mal cuerpo. ¡Madre de diox, como un día tenga un dolor de estos me da algo!

j

Pues yo alguna vez he tenido dolor de huevos... y aún mantengo los dos. Supongo que tampoco hay que alarmarse si algun dia te duele un huevo.

D

yo una vez orine sangre..osea que debo tener dos canceres por lo menos...que alegria...no esperaba vivir mucho mas...jajajajaj....