Hace 15 años | Por --57970-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --57970-- a soitu.es

El invierno está repleto de gripes y resfriados en abundancia y con ellos los mitos que trataremos de combatir: Ni la vitamina C previene resfriados, ni el Vicks Vaporub es útil para descongestionar y tampoco los mucolíticos son efectivos como expectorantes. No existen curas para estos males y abrigarte no influye en el resultado.

Comentarios

Shora

#1 Los mucolíticos se supone que también son expectorantes pues ayudan a expectorar el moco en teoría (la NAC se considera también mucolítico)

¿Sabes más que el Vademecum? Me parece que no

http://www.dep19.san.gva.es/intranet/servicios/Farmacia/GUIA_ADMIN_HSD/Archivos3/acetilcisteinamucol.htm

¿Que dices de toxinas? Estamos hablando de virus en los que el sudor no interviene para nada. Eso es otro mito.

D

un mucolitico es un mucolitico, y un expectorante, como la acetilcisteina, es un expectorante, leche, que las farolas no sirven para moler café ya se sabe lol lol lol

Y abrigarse si ayuda, porque sudar ayuda a elimnar toxinas y facilitar el proceso. Tener sudor pegado al cuerpo por contra jode todo lo conseguido por otros medios.

vicious

El mejor mito, EN URGENCIAS CURAN MEJOR LA GRIPE QUE EN EL MEDICO DE CABECERA

D

#3 Un placer que seas tu quien me ponga en mi sitio jejeje
Oye, y de verdad todo el conjunto de mierda que se genera con la reacción del sistema inmunológico con el virus no es bueno echarla por el sudor? hablo presuponiendo sin tener puta idea eh? A veces me gusta echarle imaginación. jaja