#8No me dicen nada, la verdad.
A parte comer fresas-cerebro no me es sinonimo de gula, ya que pa empezar es fruta, y asociar fruta y gula pues como que no, cerebro y gula tampoco. Comerle la cabeza a una chica(figurado o literal), tampoco se me parece a gula.
Para algunos arte, para mi, patada en los...
#16#12 En realidad el pecado de la ira (y otros pecados de los siete) ha sido "reinterpretado" por la Iglesia, que Jesús también se cabreó y echó a los mercaderes del Templo a patadas... Originalmente el pecado era el rencor y sobre todo la venganza, no la ira por sí sola, que podía estar justificada.
#23Fotos con poses tipicones, casi ninguna representa nada de lo que dice que representa y photoshop a más no poder...esto es lo que ha traído que cualquiera pueda tener un cámara de fotos y echar mil fotos sin pensar.
#32#6 yo la verdad es que coincido contigo, me parecen fotos demasiado escenificadas, con los modelos sobreactuando y con muy poca frescura. Y vaya por delante que yo de fotografía no tengo mucha idea, es sólo la sensación que me han transmitido.
#33farm1.static.flickr.com/218/503190526_128057be30.jpg esta es la única pasable, el resto quieren ser tan vanguardistas (o lo que sea) que no se sabe ni de que van, de hecho sin saber ingles tenía que ver la traducción de la entradilla para saber a que pecado se refieren
A parte comer fresas-cerebro no me es sinonimo de gula, ya que pa empezar es fruta, y asociar fruta y gula pues como que no, cerebro y gula tampoco. Comerle la cabeza a una chica(figurado o literal), tampoco se me parece a gula.
Para algunos arte, para mi, patada en los...
Ahora que lo pienso... si Dios tiene ira, también es un pecador! (de la pradera...)
konamiman.blogspot.com/2008/07/los-siete-pecados-kai-pitales.html
Parecen de MySpace de niña gótica.
www.escalofrio.com/n/Wallpapers/Los_siete_Pecados_Capitales/Los_siete_p
Saludos!