Leo en Microsiervos una apasionante explicación sobre la decoración de la fachada del edificio del Instituto Nacional de Estadística, en Madrid. A pesar de haber visto la decoración del edificio varias veces, jamás habría deducido lo que es cada color, ni que el edificio tuviera música!
menéame
¿Quién ha sido el descubridor? El Doctor Langdon? xD xD xD
Cruz Novillo es un famoso (y muy buen) diseñador gráfico. Véase... un libro donde salga.
"...58 indicadores numéricos del MundoReal™. Con ellos se realizaron los..."
Por otra parte es cierto que estrictamente hablando el calvito Alvy es el redactor del post; pero en tu pregunta suena como si lo fuera de algún periódico o medio más serio en lugar de ser lo que realmente es: un apunte de un blog.
Pues por dentro nada de colorines, todo es gris, parece un submarino xD Por no hablar del acabado chapucero que le han dado... Yo creo que se gastaron todas las pelas fuera para dejarlo "bonito" y se olvidaron de que dentro trabajaríamos gente.
#9 No es directora, es la presidenta. Y no es funcionaria, es un cargo político :P